Como saber q placa base tengo?? SCPH-75004

Wenas,hace unos días preguntaba una duda sobre si podía ponerle mi antiguo messiah 2 a una pstwo.
Al final he decidio comprarme la pstwo e instalarle el matrix infinity. Pero para los esquemas de instalación necesito saber q placa base tengo.Como puedo saber cuál es mi placa base????
Una ayudita porfavor expertos.Muchas gracias gente!!!!!!
en ese hilo ya había mirao antes pero no pone na(o al menos yo no lo veo) de como y donde se mira la placa base q tienes.
Muchas gracias de todas formas,jejeje :)
hola

la placa con SCPH-75004 es o v14 o superior,

metete en la pagina del infinity y por las caracteristicas del esquema se nota que version es

saludos
Pero no se ve en ninguna parte de la play el modelo q es??
Nose.. No viene el modelo en la placa base?? Algo asi como detrás q pone SCPH-75004,en la placa no pone na??
Y otra cosa... si fuera superior a la V14 como dice frank_nrg, q chip le podría poner? porke del infinity solo encuentro esquemas hasta la V14. Gracias!!!
Dependiendo del fabricante encontrarás nombradas de forma distinta las ultimas versiones de la pstwo (de la v14 a la v16).
Existen tres versiones de placa base v14, de ahi que algunes las nombren v14, v15 y v16.
La unica forma de saber que placa base tienes es abrir la consola y mirar la referencia que viene serigrafiada en la misma placa base.
Para el infiniti en v14 (o v14, v15 y v16, como quieras llamarlas) tienes 3 esquemas distintos: GH-040-12, GH-040-51 y GH-041-xx.
Es muy sencillo, simplemente tienes que ceñirte al esquema de la referencia de tu placa.
Ahhhhhhhh,bien bien,ya lo pillo!!! Me ha costao,jajajajaja!! XD
Muxas gracias a todos, :D Gracias ZeXTeR [beer]

Emmm,ahora q estoy abriendola... hay alguna forma de kitar la pegatina de garantía q no sea con el secador de pelo??
Es q m da un poco de mal rollo derretir la consola...Aver si me podeis echar otra manita,jejeje.Muchas Gracias!!! :p
6 respuestas