como saber q V es mi play2

ayuda tengo una play2 y quisiera saber como se puede conocer el modelo de placa q tiene para colocarle un chip u otro. gracias pòr la ayuda
en este mismo foro hay un tutorial para eso, y aver si para la proxima usas la busqueda avanzada [bye]
no lo encuentro, dime q tengo q poner en la busqueda avanzada pq no lo encuentro, gracias de todas maneras x ayudarme, tb me podrias decir si sabes en donde puedo encontrar los esquemas para instalar el nuevo messiah 2 en mi play2
Escrito originalmente por pedroct
no lo encuentro, dime q tengo q poner en la busqueda avanzada pq no lo encuentro, gracias de todas maneras x ayudarme, tb me podrias decir si sabes en donde puedo encontrar los esquemas para instalar el nuevo messiah 2 en mi play2
El primer post de este foro marcado como "IMPORTANTE".
En esta dirección te lo explican perfectamente, por si aún no has encontrado el foro... :Ð :Ð :Ð

Mira abajo a la izquierda, y verás: ¿Qué versión es mi consola? Creo que no hace falta que explique nada más.

http://hacktoys.com/tienda/contenido/frame.asp?ss=1
GRACIAS MEN, PERO PARA LA V7 NO DICE NADA, COMO SE SABE
mira la referencia de la ps2, si es SCPH 39004 es v7. La tienes impresa en la parte posterior al lado de las conexiones de los cables
6 respuestas