Como saber q version de Game Cube tengo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso mismo q como puedo saber la version de Game Cube q poseo, mas q nada lo quiero saber por curiosidad, lo pone en la caja o algo? o hay alguna manera de saberlo? espero me podais ayudar, ya tiene bastante tiempo y la compre con el peck del super mario sunshine...

Saludos y gracias!
Hasta que no se coloca el chip no se sabe.
ahm [carcajad] oido cocina y gracias por la aclaración
Y una vez que tienes el chip donde se mira? He instalado el viper y lo unico que me sale cuando la enciendo es la version de la bios del chip en este caso la 1.2 pero la de la consola no la veo
Configuration menu-->Version info--> presionas el boton A y ande sale GC Version code, pos ahi la tienes.
gracias hartos voy a mirarlo

EDITADO: es una V18 [fumando]
No se podia mirar tambien con el GCOS? Oooh
Con GCOS si

GCOS Teaser 2 1.5 escribió:Drive Model 06 2001/08 (61)

Aunque eso adaptado a los codigos del viper, no lo se... pero me parece que seria una 16...
Eso no es la version del lector, es otra cosa, no me acuerdo que era, pero no es eso. Puede que sea lo del 06 ya que hay v16 y v26, y simplificando queda como vX6 y de forma generica lo puede llamar v06, porque el 61 me sale hasta a mi que tengo una v14 segun el viper.

Edito:

Pos si parece que es asi, a mi me dice el GCOS:

Drive Model 04 2002/02 (61)
¿alguien me puede decir que version tengo yo?

en el qoob me pone...
DRIVE: 2002/08/23
Intenta meter el gcos como aplicacion (creo que el qoob lo permite no? ando algo desconectado de modchips)

En cuanto a los lectores, en los NFO y foros de GCOS se habla de 04, 06, 08 i QD... pero a saber que referencia cogen para el primer numero.. creia que era la finalización del año, pero parece que no, ya que la tuya es una 04 del 2002 (2 i 4) y tienes una 14... quizas las que tengan distintas fechas de fabricacion pero el mismo lector son las que cambia ese primer numero (1a tanda.. 2a tanda...) no se...
Bueno, dejemoslo como misterio...a mi personalmente me da igual, total que mas dara la version del lector...alfinal a cada uno le va una marca de DVD diferente sin importar la version y solo sirve para saber por ande anda el valor del potenciometro ya que las 14 lo tienen bajo de serie, pero por lo demas que mas dara, almenos para los usuarios claro.
HARTOS escribió:Bueno, dejemoslo como misterio...a mi personalmente me da igual, total que mas dara la version del lector...alfinal a cada uno le va una marca de DVD diferente sin importar la version y solo sirve para saber por ande anda el valor del potenciometro ya que las 14 lo tienen bajo de serie, pero por lo demas que mas dara, almenos para los usuarios claro.

Eso me preguntaba yo, realmente sirve de algo saber la version del lector?? XD
nas

para amargarte un poquillo. ya que yo tengo 3 cubes

una v14

una v16

una v18

y la verdad es que da rabia ver como la v14 se traga hasta los donuts de chocolate y las otras 2 minidvd como que no aunque muchas marcas no he probado pero parece mentira lo bien que tira la v14

un saludo
pplatoon escribió:nas

para amargarte un poquillo. ya que yo tengo 3 cubes

una v14

una v16

una v18

y la verdad es que da rabia ver como la v14 se traga hasta los donuts de chocolate y las otras 2 minidvd como que no aunque muchas marcas no he probado pero parece mentira lo bien que tira la v14

un saludo

¿y que fecha del lector te pone que es la v14?

es que yo tengo la sospecha que tengo una v14,
15 respuestas