Como saber que actualizacion traen los nuevos juegos??

Wenas.
Pues querría como saber que actualización trae los nuevos juegos que van saliendo al mercado.
No se si alguien sabe algún método, es que no querría privarme del ultimo xploid.
Yo estoy igual que tu. No se si actualizar... Ha salido el Wolftein y el de los beatles y no se que hacer. Dentro de nada, vendran todas las novedades de navidad y dentro de unas semanas el pro evolution!! No se que hacer?? Actualizamos? Ayuda por favor!
actualiza con wl wolfestein o con el batman o algunos de los actuales. Hasta ahora ninguno trae la actualización que tapa el bug. Sin embargo si mas adelante os pide actualizar para ejecutar otro juego mas reciente.La dichosa actualización estará ahi [mad] y o actualizas o nos comemos los mocos. xD., Porque como no tengas una xenon para sacar la cpukey, tocará esperar la tira....
crash17 escribió:actualiza con wl wolfestein o con el batman o algunos de los actuales. Hasta ahora ninguno trae la actualización que tapa el bug. Sin embargo si mas adelante os pide actualizar para ejecutar otro juego mas reciente.La dichosa actualización estará ahi [mad] y o actualizas o nos comemos los mocos. xD., Porque como no tengas una xenon para sacar la cpukey, tocará esperar la tira....

Aun teniendo la CPUKey si actualizas adios al xploit. A los que no vais a poder aguantaros sin actualizar cuando salgan juegos como el PRO y demas casi que podeis ir actualizando ya porque aunque la scene ira avanzando no creo que haya nada para poder saltarse las actualizaciones hasta minimo el 2010.

Saludos
Cuando salga el pro, no pienso esperar. Actualizare!
Yo como mucho esperare a navidades si no actualizare, haber si sacan un iso loader paras las xenon por lo menos iremos viendo buenos avances y no actualizare seguro.
Por lo visto tmbimc, a comentado hoy en el irc que ha comprado una falcon para empezar con el xploid porque solo tenia una xenon.
Estamos practicamente igual que hace 3 años.Con MS cogiendonos los (_)_). Bueno hace tres años con el bug del king kong lo vi mas facil.Al final todo esto solo esta sirviendo para las xenon y poco a poco lo iran parcheando hasta jodernos, porque ya con las consolas con hdmi no es tan sencillo como se esperaba. No me queda nada a mi con mi jasper de aqui a que encuentren los puntos de soldadura alternativos y que me pueda poner a trastear, para que al final si actualizo aunque tenga un dual kernel no me sirva de nada.
A ver si se puede alterar la iso de alguna manera.
abiendo la iso con el xbc 2.9, image browse, la actualizacion que mete es la 7600
MoiPal escribió:abiendo la iso con el xbc 2.9, image browse, la actualizacion que mete es la 7600

Puedes explicar mas detalladamente??
8 respuestas