¿Como saber que archivos se pasan por GameSharing? Posible Bug

Bueno lo primero de todo mi psp es una 3.10 OE-A', por lo que no estoy desesperado por conseguir un donwgrade.

Lo que pretendo hacer es intentar pasar codigo sin firmar, a otra psp mediante este método. La primera prueba que quiero hacer es cambiar el GameSharing del Burnout por el del Gang of London. Si es resultado es saticfactorio, (es decir, que al compartir el juego del burnout pase la demo del Gang of London), intentaria cambiar los archivos por el de algún homebrew.

No se si alguien lo habrá intentado, pero ahora voy a tener bastante tiempo libre y me gustaría intentarlo.
No es por desanimarte, pero dudo que puedas sacar algo útil de ahí.

Cuando activas el gamesharing, una PSP se pone en "espera" mientras la otra le envía un EBOOT. La PSP receptora lo recibe, y lo ejecuta. Pero es que lo ejecuta de la misma forma que los demás EBOOTs, es decir, comprobando la firma.

Con lo cual si cambias el EBOOT que se envía a través de gamesharing de un juego por el de otro, es posible que funcione... pero porque también está firmado. En el momento que modifiques tan sólo un bit de ese EBOOT, no funcionará. Lo recibirá, pero al arrancarlo dará el famoso error de "no se puede iniciar el juego".
No sabría de qué lado ponerme, pero me pareció ver un video hace mucho tiempo, que mediante un juego (no se si será fake o qué) se le pasaba un homebrew a la otra consola y se podia ejecutar un simple juego de pong.


Repito, que no se si será fake o qué, pero es lo que recuerdo.
La solucion es q lo hagas y comentes tu experiencia, total, cuanto se puede tardar en hacer esa prueba? 10minutos?

Un saludo.

PD: a la espera de los resultados :)
El problema es que solo dispongo de una psp, y no conozco a nadie que la tenga con un firm de Sony. Otro problema es que no se que archivos son los que hay que cambiar, he descomprimido la .iso del burnout pero no veo nada que cante.

¿Alguien me hecha una mano?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es como dice melado, ninguna PSP puede ejecutar código sin firmar a no ser que sea una 1.00 o una 1.50 con eboots kploiteados.
Todas las demás opciones llevan a una modificación de la consola (expoit del GTA o tiff para la instalación de un HEN o un custom firmware vía downgrade a 1.50).

Salu2.
5 respuestas