Como saber que CF tiene una PSP?

Hola, voy a comprar una PSP usada aqui en USA porque ya no las hay que se puedan "downgradear". El problema es que el tipo dice que tiene una psp japonesa (color azul celeste...) que ya tiene un CF puesto, pero que ni sabe cual version es.

Me gustaria saber como puedo ver la version de CF. Nunca he tenido una PSP y no se a que menu ir.
He buscado en el foro y en internet, pero solo encuentro como "downgradearlas", no encuentro una respuesta a una pregunta tan tonta como esta.

Gracias.
KAT_Ayanami escribió:Hola, voy a comprar una PSP usada aqui en USA porque ya no las hay que se puedan "downgradear". El problema es que el tipo dice que tiene una psp japonesa (color azul celeste...) que ya tiene un CF puesto, pero que ni sabe cual version es.

Me gustaria saber como puedo ver la version de CF. Nunca he tenido una PSP y no se a que menu ir.
He buscado en el foro y en internet, pero solo encuentro como "downgradearlas", no encuentro una respuesta a una pregunta tan tonta como esta.

Gracias.

solamente tienes que ir a sistema y darle a version del sistema, te apareceran unos números con letras en la primer línea, una vez que los veas postealos, la última version es la "5.00M33-6"
neowar3020 escribió:solamente tienes que ir a sistema y darle a version del sistema, te apareceran unos números con letras en la primer línea, una vez que los veas postealos, la última version es la "5.00M33-6"

Entonces los "numeros" diran algo como "5.00M33-6" verdad? O sea, que podre saber que es hackeada.

Grax
KAT_Ayanami escribió:
neowar3020 escribió:solamente tienes que ir a sistema y darle a version del sistema, te apareceran unos números con letras en la primer línea, una vez que los veas postealos, la última version es la "5.00M33-6"

Entonces los "numeros" diran algo como "5.00M33-6" verdad? O sea, que podre saber que es hackeada.

Grax

Así es, si tiene M33, OE, o alguna otra letra esque esta "Customizada".
3 respuestas