Cómo saber que chip tengo sin abrir la caxota?

Hola, talvez me recuerden de hace poco tiempo y como ya les había platicado mi xbox tiene un chip con el que lo compré desde hace casi un año [Ooooo] y la cosa es que si alguien puede decirme como es que me puedo dar cuenta de que chip tiene instalado, pero sin necesidad de abrir la consola, porque no quiero meterle mano y destriparla sin razón. Quiero saber esto porque por aqui en Mexico pronto sanldrá el Live y quiero tener el xbox con un interruptor para que cuando salga el Live pueda destrozar a alguien en linea (o para que muchos me destrocen [flipa] ). Én dado caso que tenga que abrir mi xbox sin remedio, alguno tendrá imágenes de los distintos chips que existen, a aver si viendo las imágenes y viendo mi chip puedo saber cual es el que tengo.
PD. EL EGS va bien, ojalá y siga así y mejore para el siguiente año.
nass... puede saber la bios que lleva sin abrir la consola... cuando enchegas la consola, y sale la x grande.. y en vez de poner microsoft pone ... (normalmente xcuter2, creo que la bios mas utilizada), pero sin abrir la consola, no puedes saber k chip llevas, por que todos son de carga directa, no como en ps2.. tendras que abrirla..
salu2.
Tambien puedes probar con el BiosChecker que tambien detecta el Modchip que tienes instalado, incluso TSOP y Homebrews !!! [jaja] ahhy adeas te detecta la Bios tambien

Saludos desde Mexico
2 respuestas