Como saber que chip tengo?

Hola, veran, hace ya tiempo que compré una wii en oferta en un local, la oferta venía con el wii nuevo ya chipeado, lo malo es que el dueño del local mandó el wii para poner el chip y por eso no save cual chip es, bueno, aquí les dejo las caracteríasticas.

-Lee cualquier dvd (-R, +R, +RW, doble capa, ...)

-Lee sin problemas el Mario Galaxy, la primera vez me pidió actualización, y no pasó nada.

-Lee juegos de otras regiones sin parchear, solo pide actualización y se duplican canales.

Bueno, ojalá me puedan ayudar, si necesito más características solo pregunten si la tengo y yo les respondo si o no.

Muchas Gracias, hoy me ayudas tu, mañana yo te ayudo (es enserio, cualquier duda me pueden preguntar)
Yo que tu no actualizaria con juegos de otras regiones.
Sobre como saberlo seria conveniente que la desmontaras (siguiendo un tutorial y teniendo el destornillador de wii no hay secreto) y pusieras una imagen del chip.
tiene pinta de ser un wiikey 2, prueba a meterle un dd de RW con el menu de configuracion del wiikey 2, si te va es ese chip.
jcga1992 escribió:Yo que tu no actualizaria con juegos de otras regiones.
Sobre como saberlo seria conveniente que la desmontaras (siguiendo un tutorial y teniendo el destornillador de wii no hay secreto) y pusieras una imagen del chip.

Si se como desmontarla y eso, pero no tengo el destornillador ni dinero para comprarlo o mandarla a verificar, ya que mis papás me quitaron todo el dinero. [buuuaaaa]

tiene pinta de ser un wiikey 2, prueba a meterle un dd de RW con el menu de configuracion del wiikey 2, si te va es ese chip.

Tal vez, intentaré meterle el dvd con la actualización a ver que pasa, lo único malo es que ya se me terminaron los dvd, y como dije aquí arriva no tengo dinero, pero voy a tratar de comprar uno.
Una cuiosidad ABSURDA..¿Es posible cargar estas actualizaciones desde un USBloader?? Ya que eso ahorraria una pasta en DVD's que solo se usan una sola vez (y en este caso serviria para matar 2 patos de una pedrada)..
Dr Katts escribió:Una cuiosidad ABSURDA..¿Es posible cargar estas actualizaciones desde un USBloader?? Ya que eso ahorraria una pasta en DVD's que solo se usan una sola vez (y en este caso serviria para matar 2 patos de una pedrada)..

Depende de que chip uses, por ejemplo de los primeros chips que salieron para los lectores D2A, D2B y DMS la mayoría era actualizable mediante DVD, y los que salieron para D2C la mayoría se actualizan por USB, para mayor información te dejo este link de comparaticiones de chips y allí dicen cuales se actualizan por usb y cuales por dvd.
hilo_comparativa-de-chips_719306

Y yo diría que talvez se pueda actualizar los viejos chips por usb ya que cuando pones la actualización lo reconoce como juego de gamecube, entonces poniendo la actualización con el gc backup launcher o el gecko os talvez se pueda cargar, lo sabremos cuando lo provemos. XD

jcga1992 escribió:Yo que tu no actualizaria con juegos de otras regiones.

Perdon me equivoqué, antes los parcheo para que sean de mi región con el regionfrii, solo que de todos modos se me duplican los canales XD.
pero si vas a usar el geck os o el backup laoder tienes k gastar un DVD para grabarlo no? Y eso esl o que el quiere evitar. Pero vamos por 1 dvd....
jcga1992 escribió:pero si vas a usar el geck os o el backup laoder tienes k gastar un DVD para grabarlo no? Y eso esl o que el quiere evitar. Pero vamos por 1 dvd....

Si, perdón, sería con el USB backup laucher o con el USB gc backup launcer, creo que en el gecko os se pueden cargar desde usb o desde sd pero con el adaptador para memoria de GC, pero lo seguro es de que hay lauchers que arrancan backups desde usb, creo que me estoy dando a entender.
7 respuestas