Como saber que chip tengo?

Pues queria saberlo por curiosidad, tengo una ps2slim, nada mas encenderla sale un logo que pone matr!x y cuando carga un juego de ps2 debajo del logo de ps2 sale un v1.5 podeis decirme con estos datos? :-|
Matrix Infinity o un clon de este.
Duque escribió:Matrix Infinity o un clon de este.

Gracias Duque

Hay forma de saber si es un clon sin abrir la ps2?

Por ejemplo, he metido una peli en DVD original y con el cable RGB se ve verde, es normal?
Buenas. Tengo un matrix infinity original (o comprado como tal) y para que no se te vea las peliculas en verde presiona triángulo y circulo nada más encenderla para entrar en la configuración y activa el green fix, si te va bien y si no pues podrias pensar que es un clon aunque esta forma de averiguarlo no es válida 100% ni mucho menos.
Gracias, he activado el fix green y efectivamente se ven en color las pelis en DVD yujuuuu!!, ademas de otras cosillas como poner la consola en 60hz y centrar la pantalla automaticamente, mooola [Ooooo]
tengo un chip modbo, a la configuracion entro presionando triangulo y redondo y aparece como matrix 1.99
q version de chip es este??
creo que los modbo 4.0 funcionan casi igual que los matrix infinity, yo en una ps2 con Modbo 4.0 que tengo, construí un VGA box y tengo la salida de video forzada en VGA.
No se ve muy bien... pero se ve :P

Con esto vengo a decir que es jodidillo saber cual es clon y cual no.

Saludos.
6 respuestas