Como saber que Custom Ios tienes instalado?

Hola

Estuve buscando y no encontre la respuesta...

Existe alguna aplicacion para saber que Custom Ios tienes instalado?

Gracias
tienes dos opciones instalate el ultimos y asi sabes que tienes el ultimo ya que se sobreescriben o hay una plicacione que en la wiki de eol que se llama sd title lister (o algo asi) que te dice todos los ios y su version, el que buscas saldra como ios 249
Puedes mirarlo con el Ios version
goreleon escribió:Puedes mirarlo con el Ios version

Ami tambien me gustaria saver realmente en q situacion estoy (auqn no tengo intencion de actualizar por el momento).
Pero por Ios version solo encuentro un tal Patcher, que sirve par modificar con q ios se ejecuta un juego. Y lo interesante seria saber q hay instaladoen al consola.
Como dicen, con el title lister o el title uninstaler puedes ver todo lo que hay instalado en la consola
narfss escribió:
goreleon escribió:Puedes mirarlo con el Ios version

Ami tambien me gustaria saver realmente en q situacion estoy (auqn no tengo intencion de actualizar por el momento).
Pero por Ios version solo encuentro un tal Patcher, que sirve par modificar con q ios se ejecuta un juego. Y lo interesante seria saber q hay instaladoen al consola.

Pues precisamente hace dos días, quise asegurarme de que tenía metido un Cios, y bajé una aplicación que al menos bajé con el nombre de Ios version.

Funciona perfectamente y te da un listado de los Ios que tienes metidos.

La acabo de subir a mediafire por si a alguien le interesa:

http://www.mediafire.com/?zmgmzhnyijw
Goreleon, gracias por el aporte, ya lo estoy instalando. [ok]
Gracias Goreleon, era lo q buscaba, (aunq mas información y q no tengas q apagar la consola de golpe XD hubiera estado bien).
Por cierto ¿si algún ios es de los modificados aparece algún texto o algo?. (no tengo ningún cIOS, así q no puedo ver algo asi)
narfss escribió:Gracias Goreleon, era lo q buscaba, (aunq mas información y q no tengas q apagar la consola de golpe XD hubiera estado bien).
Por cierto ¿si algún ios es de los modificados aparece algún texto o algo?. (no tengo ningún cIOS, así q no puedo ver algo asi)

A ver, los IOS te pone su número y su versión, por ejemplo, los cIOS De Waninkoko pondría.
IOS249 revX, donde X es la versión, pero no te va a poner cIOS 36 revX.
Si parcheas el IOS60, te saldrá IOS60, eso si, si te sabes la versión del oficial y del otro, puede que los diferencies, si no cambiaron el número de versión, no podrás saberlo.
8 respuestas