¿Cómo saber qué dashboard utilizan los juegos ?

Hola, antes que nada, decir que si este hilo no va aquí, por favor lo mueva el moderador a su respectivo lugar.

Abro este hilo, porque tengo el dashboard 12611 (con jtag por supuesto XD ) y he conseguido los juegos: Hunted y el Dynasty warriors: Gundam 3 y la sorpresa es que cuando los voy a jugar en el HDD USB, me pide actualizar en los 2 ¬_¬ Ya hace tiempo que no actualizo la blanquita así que supongo que me tocará meter el ultimo dash para que funcionen (que por cierto tendré que leer de nuevo el foro porque ya no se ni por cual va [carcajad] )

Pero en definitiva este hilo es para saber qué dashboard utlizan los juegos antes de poder jugarlos, ya que así no perderíamos tiempo intentando jugarlos si luego nos pide actualizar. Hay alguna web donde pongan dicho dash con su respectivo juego ? La verdad es que estuve buscando en la web dichos juegos a ver si salía el dash que utilizan y nada de nada ...

Gracias de antemano.
usa el dashlaunch, postea en su hilo, y ya no te pediran actualizar si no quieres...
Borra la carpeta update de cada juego, actualiza al ultimo freeboot o como medida temporal instala el ultimo dashlaunch en tu freeboot actual (se instala cómodamente con un instalador desde la consola), que en teoría quita la comprobación y al no ser un freeboot muy antiguo me imagino que los juegos no darán errores.

Vamos que teniendo la consola al día, no tienes porque saber que dash pide cada juego.

No hay que ser perezoso... y como dices te toca leer. XD

Buena viciada. [boing]
Gromber escribió:Borra la carpeta update de cada juego, actualiza al ultimo freeboot o como medida temporal instala el ultimo dashlaunch en tu freeboot actual (se instala cómodamente con un instalador desde la consola), que en teoría quita la comprobación.
Vamos que teniendo la consola al día, no tienes porque saber que dash pide cada juego.
No hay que ser perezoso... y hay que leer más. XD

Joe macho, lo dices como si nunca lo hubiera utilizao joe jajajjaa Utilizo el Xbox360 iso extract y ese te quita ya la carpeta systemupdate ... Tengo el dashlaunch 2.07 junto con dashboard 12611, así que en teoría será porque utilizan el dashboard 12625 porque la ultima la 13146 creo que es demasiado nueva para estos juegos.
Y no soy perezoso joe, todo lo que me dijiste ya lo he hecho más veces, solo quería saber si hay forma alguna de saber qué dashboard utiliza cada juego, solo eso :)
Actualiza al Dashlaunch 2.22, tu problema tendría que desaparecer, esa es mi receta XD XD XD
Luego te paso la factura.
ungrillao escribió:
Gromber escribió:Borra la carpeta update de cada juego, actualiza al ultimo freeboot o como medida temporal instala el ultimo dashlaunch en tu freeboot actual (se instala cómodamente con un instalador desde la consola), que en teoría quita la comprobación.
No hay que ser perezoso... y hay que leer más. XD

Joe macho, lo dices como si nunca lo hubiera utilizao joe jajajjaa Utilizo el Xbox360 iso extract y ese te quita ya la carpeta systemupdate ... Tengo el dashlaunch 2.07 junto con dashboard 12611, así que en teoría será porque utilizan el dashboard 12625 porque la ultima la 13146 creo que es demasiado nueva para estos juegos.
Y no soy perezoso joe, todo lo que me dijiste ya lo he hecho más veces, solo quería saber si hay forma alguna de saber qué dashboard utiliza cada juego, solo eso :)

Si que la hay.Hay un programa que se llama UpdateSPY, que puedes abrir el archivo que se encuentra dentro de systemupdate y te dice que dashboard utiliza.
Saludos.
Gromber escribió:Actualiza al Dashlaunch 2.22, tu problema tendría que desaparecer, esa es mi receta XD XD XD
Luego te paso la factura.

Uhmmmm es que me parece raro que sea del Dashlaunch, pero bueno, como he estado tanto tiempo perdido por aquí, pues será de eso ... La factura ya si eso te la pago a plazos va ... jajajaja

locoroco96 escribió:Si que la hay.Hay un programa que se llama UpdateSPY, que puedes abrir el archivo que se encuentra dentro de systemupdate y te dice que dashboard utiliza.
Saludos.

Gracias, lo tendré en cuenta. En cuanto pueda me meto con ello a ver.
Como te dicen a partir del Dashlaunch 2.11 no tienes ese problema, yo también tengo el 12611, y con el 2.11 y sin problema. Yo tampoco actualizo si no tengo la necesidad y si el dash no me va aportar nada nuevo.
7 respuestas