Como saber que el flasheo que tengo?

Hola amigos, le di la consola a un amigo de un amigo para que la flasheara. Todo funciona a la perfeccion, yo tengo el modelo 79FL (maldito) yo segun tenia entendido habia k poner el infectus o el maximus para poner el lector en modo b, y luego el chip se quitaba del lector, pero segun me dice mi colega, el chip se ha quedado puesto.
Hay alguna manera para saber que tipo de chip o flasheo me ha puesto? o solo me queda preguntarle o abrir el lector para averiguarlo?

Un saludo
ptazta escribió:Hola amigos, le di la consola a un amigo de un amigo para que la flasheara. Todo funciona a la perfeccion, yo tengo el modelo 79FL (maldito) yo segun tenia entendido habia k poner el infectus o el maximus para poner el lector en modo b, y luego el chip se quitaba del lector, pero segun me dice mi colega, el chip se ha quedado puesto.
Hay alguna manera para saber que tipo de chip o flasheo me ha puesto? o solo me queda preguntarle o abrir el lector para averiguarlo?

Un saludo

que no te engañe y que desolde el chip de la placa de tu lector.
el chip se puede quitar, pero para saber qué versión de firm tienes deberás poner un juego que no tenga los ss metidos, y así verás si te carga o no.

si te carga no es un ixtreme
si no te carga, cojonudo, es un ixtreme
ok, gracias por las rsepuestas. Los SS de los que me hablais cual es su nombre real? todavia no controlo muy bien la jerga xboxera jejejej. Un juego sin lo ss es un original? Se supone que el original no deberia cargarlo? o como esta esto.
Sorry
3 respuestas