¿Como saber que es la mujer de tu vida?

HOla eolianos,
Lanzo una pregunta a ver cual son vuestras opiniones.
¿Como sabes que con la mujer con la que estas es la mujer de tu vida? Cuando me refiero a la mujer de tu vida, me refiero a esa con la que quieres pasar todo el tiempo, sin importarte nada, con la que quieres compartir tu vida.
Actualmente creo que gracias a dios la tengo a mi lado, pero tenemos un problema un poco gordo y no se si lo solucionaremos, y llevo todo el dia pensando que si lo dejamos pffff, he estado pensando que ella es la mujer de mi vida y no quiero perderla pero si la pierdo que pasa con mi sentimiento de que lo es ¿es falso?, la verdad es que no quiero a otra la quiero a ella, y tengo un mar de dudas por eso pregunto ¿como sabes que lo es? ¿cuando sabes que lo es?
Facil. Voy a citar a alguien que tiene la respuesta. La mujer de tu vida es esa con...

Anonimo82 escribió:la que quieres pasar todo el tiempo, sin importarte nada, con la que quieres compartir tu vida.

Preguntatelo, y si la respuesta es siempre si, ya la has encontrado.
La mujer de tu vida no creo que sea "Con la que quieres pasar el resto de tu vida" si no que a de ser tambien "La mujer que quiere pasar contigo el resto de tu vida" [amor]
Más fácil: sencillamente no puedes saberlo...Pregúntate mejor si es la mujer de este momento de tu vida, y del siguiente, y si con ella no te hará falta esperar que aparezca nadie más, que sucedan más cosas, porque te sentirás tan agusto, tan pleno....

Siempre tendrás el temor de si lo es o no lo es. Pero con el tiempo entenderás que la otra opción, la de dudar, vale menos la pena que la de acertar con ella ;)
yo estoy contanto con mi pareja algunas veces es gruñona pero se llevarlo [oki] en el fondo la quiero
Supongo que me pasa algo parecido a ti PleyStation3, la quiero, no tengo ninguna duda de que la quiero, pero a veces tenemos algunas discusiones (discutimos de tonterias, pero siempre acaba diciendo que no le apoyo, lo que me duele mucho) que me hacen dudar.
Supongo que me tendre que aplicar esto

IrA_ escribió:Pero con el tiempo entenderás que la otra opción, la de dudar, vale menos la pena que la de acertar con ella

Saludos
Me parece un poco fuerte comparar a "la mujer de tu vida" con una consola. Desde luego, si yo fuera la mujer, la que me lo replantearía sería yo.
angelbomber está baneado por "troll"
morr escribió:Me parece un poco fuerte comparar a "la mujer de tu vida" con una consola. Desde luego, si yo fuera la mujer, la que me lo replantearía sería yo.

umm...no se si no he leido bien,pero no he visto dicha comparacion en ninguna parte....
Cuando he dicho que dicho 'PleyStation3' lo he dicho por el nombre del usuario, creo que quedaba claro por lo de la 'e' pero bueno si tienes dudas te lo aclaro
morr escribió:Me parece un poco fuerte comparar a "la mujer de tu vida" con una consola.

[qmparto] ¡Eso pasa por poneros nicks de cosas! XD

Por cierto, sobre el tema del hilo... no se si cada uno lo sabrá de una manera distinta... yo hace tiempo que lo se, simplemente lo se. O quizás lo averigües como en las pelis y las series, cuando veas su reacción ante algo o esas cosas XD
simplemente intentalo, puede salir bien o mal, quizas acabe o no, simplemente intentalo y disfuta el durante y mientras dure será la mujer de tu vida.
Yo la verdad es que no cambio mi ps3 por mi pareja [qmparto]
el rato que estoy libre en mi casa pues echo unas partidillas a ella tambien le mola las consolas :-p
Campanilla escribió:yo hace tiempo que lo se, simplemente lo se

¡Pues díselo, mujer, que tienes al pobre Anonimo82 en ascuas!
si eso lo pudiéramos saber de antemano.. no creo q nos lleváramos los palos que nos llevamos xD ..aunque tal vez seria todo mas aburrido??

saludos
PleyStation3 escribió:Yo la verdad es que no cambio mi ps3 por mi pareja [qmparto]
el rato que estoy libre en mi casa pues echo unas partidillas a ella tambien le mola las consolas :-p

joder lo he dicho al reves que no cambio mi pareja por mi consola
No digo saberlo de antemano, eso está claro que no lo sabe nadie, cuando empece con ella no sabia hasta donde ibamos a llegar.

Lo que me pasa a veces cuando discutimos (por autenticas chorradas que pasan a mayores) pues pienso joder como si se se supone que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos (ya se que nunca se sabe, pero es lo que me gustaria) podemos discutir por una gilipollez y ponernos asi.

Yo siento que lo es, pero a veces nos pasan estas cosas y me rallo un poco
Tony Skyrunner escribió:¡Pues díselo, mujer, que tienes al pobre Anonimo82 en ascuas!

Bueno... Anonimo82, el hombre de mi vida es Skyrunner u_u ¿Contento?
La mujer de tu vida es la chica con la que:

- Te gusta pasar el tiempo a su lado, y se pasan las horas volando.
- Te despiertas a su lado, y no quieres apartarte de ella.
- La hagas y te haga reir.
- Tengas respeto mutuo.
- Haga cosas por tí que tu no harías por nadie.
- Estar contigo en los momentos buenos, y más aún en los malos.
- Confíe en tí, y tu confies ciegamente en ella.
- Sea cariñosa, y a ti no te disguste cuando lo haga.
- No te de vergüenza ajena en algunos momentos.
- Sea amiga de tus amigos.

Podría estar así toda la tarde, y seguro que se me escapan bastantes cosas.

Mi novia cumple todos los requisitos, por eso SÉ, que es la mujer de mi vida y no la quiero pasar con otra persona que no sea ella.

Te quiero "rubials".
Campanilla escribió:Bueno... Anonimo82, el hombre de mi vida es Skyrunner u_u ¿Contento?

Skyrunner es mi ídolo; ¿con qué te estará chantajeando para que digas eso? ein?
Lo sabrás al final de tu vida. Mientras tanto, disfruta.

Si tu problema es que discutes por tonterías, no te preocupes, trata de aprender a evitar las discusiones. La convivencia supone un aprendizaje. Uno tiene que aprender a manejar las situaciones peligrosas. Y después, todo va como la seda.
Y como saber que la mujer/hombre de tu vida no es alguien con quien estuviste y ya no estás?

Si respondeis que no lo es por el mero hecho de que ya no esta contigo.. implica que todos acabaremos estando junto a la mujer/hombre de nuestras vidas? No os parece un poco demasiado idilico?
Eso no existe. Es un poco mas complejo que encontrar al hombre o a la mujer de tu vida y ser feliz sin mas.
Yorx escribió:Y como saber que la mujer/hombre de tu vida no es alguien con quien estuviste y ya no estás?
Pues eso, recapitula cuando seas viejo y entonces podrás responderte a la pregunta.
tópico como una casa, la mujer de tu vida no existe, te puedes llevar bien con una, pero nunca sabes si en la otra banda del mundo hay alguien mejor, elije con quien tu estés mas agusto
desde mi punto de vista
yo sabre si es la mujer de mi vida el dia que me muera y esa persona estè a mi lado o viceversa..

pero tambien es muy relativo...
porque puedo morir amando a esa mujer.. pero puedo recordar a esa mujer de hace "X" años que me marcò mas que mi actual mujer...
y asi podria decir y no parar...

[rtfm]
LadyStarlight escribió:Pues eso, recapitula cuando seas viejo y entonces podrás responderte a la pregunta.

Mas claro agua, no te puedes anticipar a los hechos sin antes haberlos vividos, porque los hechos y las acciones en una pareja lo es todo y tú no sabes lo que vas a hacer en unos años, igual que no sabes cuál va a ser el viaje de tu vida, el amigo de tu vida o el mejor día de tu vida, porque eso simplemente llega.

A veces se "tapa" ese miedo a perder a una pareja con el encabezonamiento de que pensamos que es la mujer de nuestra vida y no hay vuelta de hoja, pero mientras la quieras seguirá siendo hasta que por alguna razón no la quieras como antes, porque en el momento en que dudas si quieres a una persona o no ya la has perdido para siempre.
la mujer de tu vida es aquella con la que estés, y dejara de serlo en el momento en que dejes de estar con ella. Trata a todas las que se crucen en tu camino como si fueran la mujer de tu vida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La mujer de tu vida?? ¿acaso estamos en un cuento de hadas? ¿en una leyenda irlandesa?....¿No verdad? entonces no existe. [Ooooo]

PD: Si los incredulos volaran jamas veriamos el sol.
LadyStarlight escribió:Pues eso, recapitula cuando seas viejo y entonces podrás responderte a la pregunta.
+1.

Cuando estés en el lecho de muerte piensas: mmm cual ha sido la mujer de mi vida? y ahí tienes la respuesta.

Esque es como decir: El Ferrari es el coche que más corre, y ahora quizás si lo sea, pero el año que viene lo será? Sería algo así, no sabes en un futuro lo que puede pasar.

Salu2!
Cuando hablo de la mujer de tu vida, no hablo del concepto abstracto de mujer que recoja una serie de requisitos, hablo de una sensacion (yo hablo por mi caso), he estado con otras y si me gustaban pero no me sentia totalmente entregado, pero con esta desde el mismo dia que la conoci me siento totalmente entregado y aparte de que me guste siento 'eso', que hace que piense que es la mujer de mi vida
KojiroSasaki escribió:La mujer de tu vida?? ¿acaso estamos en un cuento de hadas? ¿en una leyenda irlandesa?....¿No verdad? entonces no existe.

Pues ahi iba, que no existe mujer de tu vida. Se trata simplemente de la mujer con la que sientes que estas de verdad a gusto. Lo que no quita que sea una en una epoca y otra en otra.. El mismo hecho de que sea una sensacion o un sentimiento le da una naturaleza "cambiante" (o al menos susceptible de cambiar con el tiempo) no os parece?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy en dia con encontrar a una mujer que medio soportes/te soporte el resto de tu vida ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Es la cruda realidad. El amor lo dejais para el cine.
Yorx escribió:
Pues ahi iba, que no existe mujer de tu vida. Se trata simplemente de la mujer con la que sientes que estas de verdad a gusto. Lo que no quita que sea una en una epoca y otra en otra.. El mismo hecho de que sea una sensacion o un sentimiento le da una naturaleza "cambiante" (o al menos susceptible de cambiar con el tiempo) no os parece?

Coñe, no me habías dicho que era la mujer de tu vida!! Qué mono... ains [jaja] [jaja]

No, ahora en serio. Eso de la mujer de tu vida lo sabrás al final de tu vida... Yo también pensaba que lo había encontrado y resultó no ser así... de hecho es injusto pensar eso de alguien con el que ya no estás estando con otra persona...

Creo que la mujer de tu vida es la que tienes, cúidala. valórala y si es para ti será para siempre.. sino pues no

No hay más
Roberta escribió:Coñe, no me habías dicho que era la mujer de tu vida!! Qué mono... ains [jaja] [jaja]

Estooo.. Oooh Oooh ... xDDDD

Roberta escribió:No, ahora en serio. Eso de la mujer de tu vida lo sabrás al final de tu vida... Yo también pensaba que lo había encontrado y resultó no ser así... de hecho es injusto pensar eso de alguien con el que ya no estás estando con otra persona...

Es injusto pero.. si lo haces, quiere eso decir que con quien estas en ese momento no es tu mujer/hombre de tu vida en ese instante?

... como me gusta liarla.. xDDD
Si piensas que un ex era el hombre/mujer de tu vida no puedes pensar lo mismo de la pareja que tengas en ese momento. Todo depende del significado que le des a "hombre/mujer de tu vida" Si por esa frase entendemos que es la persona que te acompaña en tu vida en ese momento, está claro que es la pareja que tienes.

Si por el contrario eso significa la persona que no vas a volver a encontrar jamás igual pues la cosa cambia. Pero vamos pensar que no vas a encontrar a nadie igual etc es normal, más que nada porque nunca vas a encontrar a nadie igual. Otra cosa distinta es que pienses que ninguno de los posteriores será igual de bueno nunca.

La cosa no es tan fácil

Pero no seas jodón [toctoc]
sera la mujer de tu vida hasta que la vida te demuestre lo contrario.

chiquito poeta soy.
La mujer u hombre de tu vida no existe.
36 respuestas