Buenas despues de mucho leer y enterarme bien como se hacia el flasheo de un Hitachi me dispuse a hacerlo y le he metido el HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]
o eso creo...vereis cuando le puse el slax me decia que no podia leer nada, luego reinicie mi Pc con Windows y despues de configurar el SATA de mi placa base (es una gigabyte antigua) me dice que reconoce el lector de DVD de la Xbox360, pero al arrancar el programa de Flash78 me dice que no hay ningun lector conectado aunque a continuacion me pregunta que qué unidad era, le indico cual es y me empieza a hacerlo, poniendo en todo done y al finalizar que el flasheo se ha hecho de forma satisfactoria...pero como puedo saber si esta flasheada o no??? Yo he probado mis juegos originales y funcionan ok (no tengo un ladrillo, yupi !!!!) pero no tengo ningun backup para ver si estos van, se puede ver de alguna manera???
Por cierto he metido el Xtreme 2.3 en vez del 1.6...la unica diferencia notable es que el 2.3 está pensado para grabadoras Pioneer y el 1.6 es mas compatible con otro tipo de marcas o me equivoco.
Gracias por leeros este tocho...