Como saber que estoy en SE B''???

Buenas
He hecho lo que me han dicho los expertos de EOL, es decir, descomprimo el rar de dark_alex en la carpeta PSP y me crea la carpeta dh en el raiz y en GAME me crea la carpeta seupdate y un fichero eboot.
Ahora bien, ejecuto en menu Juegos el icono de la Memory y la consola se queda como bloqueada y se apaga.

¿Como se si estoy actualizado a la SE B''??

Gracias

PD: el resto del proceso lo he hecho segun los estupendos tutos que hay en el foro, ahora mismo si no tengo la SE B?? tengo la SE B a secas ya que use la utilidad de Lande para pasar la 1.5 a la SE 2.71 B
Prueba a mirar en ajustes del sistema, ahi te dice la version xD.

Salu2
dark_hunter escribió:Prueba a mirar en ajustes del sistema, ahi te dice la version xD.

Salu2

->> Seguro??????????

Juandroide
Buenas
He hecho lo que me han dicho los expertos de EOL, es decir, descomprimo el rar de dark_alex en la carpeta PSP y me crea la carpeta dh en el raiz y en GAME me crea la carpeta seupdate y un fichero eboot.
Ahora bien, ejecuto en menu Juegos el icono de la Memory y la consola se queda como bloqueada y se apaga.

¿Como se si estoy actualizado a la SE B''??

Gracias

PD: el resto del proceso lo he hecho segun los estupendos tutos que hay en el foro, ahora mismo si no tengo la SE B?? tengo la SE B a secas ya que use la utilidad de Lande para pasar la 1.5 a la SE 2.71 B

A ver....actualizate primero a B' y luego a B'', pero por fa no preguntes como se mira...pq ufff...es q .... es como decir, con que version me he comprado mi 4a consola...
No hace falta ser sarcastico que ya sabia que se miraba en Ajustes del sistema/Informacion del sistema. Lo que pasa es que me pone SE-B y no se si el caracter '' debe salir o no.

Ya he contado lo que pasa cuando meto los SEB2 y SEb3

Gracias
pues si, en la versión del sistema PSP aparece:
2.71SE-B''

Zalu2!
Pues te digo lo que tengo y me dices lo que debo hacer porque no veo manera....
Actualice con la utilidad de Lande hasta SE B y optimice la MS DUO, creo que eso es que te deja solo en la memoria la estructura de las carpetas.

Pues yo lo que hago es descomprimir los RAR de D_A en la Memory y me crea una carpeta \PSP\GAME150\seupdateb2\eboot.pbp

Voy al menu de la consola Juegos y bajo el cursor hasta Memory Stick y apreto X
Entonces aparece como un circulo o punto en la parte inferior derecha de la pantalla de la PSP, esta unos segundos y luego se apaga la consola. La enciendo manualmente y todo sigue igual

Como lo soluciono?
Crea la carpeta ISO en la raiz de la memory stick (lo dice en el readme)

Salu2
Me cago en to que era eso de la ISO (ups casi pareado)

Esque en la SE B'' que me descargue no sale nada den el readme

Muuuuchhas gracias
No pasa nada, te lo decia porque ya esta contestado pero si no te venia readme...

cometetas escribió:LoL [bye]

Flood al poder xD

Salu2
La informacion del sistema para cada vercion del CF 2.71 SE:

Para la 2.71 SE A = 2.71 SE A
Para la 2.71 SE B = 2.71 SE B
Para la 2.71 SE B2 = 2.71 SE B'
Para la 2.71 SE B3 = 2.71 SE B''

Saludos
JAAM031 escribió:Para la 2.71 SE B2 = 2.71 SE B''
Para la 2.71 SE B3 = 2.71 SE B'' (se quepa igual que con el B2, ya que es una pequeña actulización del mismo)

Para la 2.71 SE B2 = 2.71 SE B'
Para la 2.71 SE B3 = 2.71 SE B''

salu2.
Exacto, me cole, tienes razon, he editado el anterior post, para que no queden datos incorrecto y asi nadie se sufra ninguna confusion. [oki]

Ya que te deja la B'' cuando actualizar el DEVHOOK FIX para SE B, y el bug del NO-UMD. sorry.
A dios gracias!! O mejor dicho, a dark_hunter gracias!! Me pasaba lo mismo que a juandroide. muchas gracias colega. Saludos!!
13 respuestas