Como saber que exploit tengo??

Que exploit tengo y como entrar en el dash original
Detalles de la xbox
V1.6
Xmbc 8.10 atlantis
En ajustes de sistema modchip y ahí me sale smartxx
Xecuter 3 y xenium. Al poder cambiarlo significa que tengo xploit??

Saludos y gracias
No es necesario hacer dos hilos para la misma pregunta...

No,no significa que tienes exploit,eso viene siempre en todos los xbmc,despreocupate de eso..

Si en aplicaciones tienes algo llamado ndure o uxe tienes uno de esos exploit.

Si tienes un savegame llamado linux tienes el savehack.

Si no tienes NADA DE ESO abre la consola y si no tiene un chip soldado TIENES un EXPLOIT SIMPLE dedicate a leer cualquier tutorial que tenga que ver con exploit,TODOS TE SIRVEN.
El chip Xenium es el que tenia yo y me ha dado un monton de problemas , hasta me ha quemado el lector , yo lo que he hecho es bloquear el disco duro e instalarle el exploit. Despues puedes quitar el chip y guardarlo.El chip solo vale para esa consola, y como novedoso lo que tiene es que tiene un sistema operativo de linux con opciones muy basicas , el exploit te aporta mucho mas.
en programas solo me sale plugins de juegos y adentro sale repo svn
ya pude entrar al dash original y en video solo me sale normal, panoramica
y la abri y no tiene chip.
¿mi consola dice nstc y tengo un cacle RGB, es esa una razon para que las opciones 480p y 720p me salgan apagadas?
Pero si ya te había dicho que necesitaba el cable componente para poner la consola en HD...

Para hacerlo fácil abre la consola y fíjate si tiene chip soldado y listo,luego te dedicas a mirar tutoriales para lo que quieras hacer con la consola,que aqui en EOL esta lleno solo hay que LEER.
Puedes calentarte la cabeza, desmontar, mirar y remirar o...... usar bh-lite y despreocuparte de los que tengas. XD
Gracias pero ya solucione todo
Saludos
Hola, tu consola no tiene Exploit tiene ModChip físico instalado en la Placa.

Si lo que quieres comprobar sin abrir tu XBOX solo fíjate que en momento de encenderla cuando sale el intro diga en la parte superior izquierda EVOX con un escudo detrás.
7 respuestas