como saber que firm me han metido?

hola, he llevado a una "tienda" mi hitachi 79 para que me lo flasheen.. el caso es que me dice que le meten el iextreme 2.0 ????? y yo por aqui solo veo que hay hasta el 1.4 pero me comentan que para este lectorese firm no vale..

aver si me podeis orientar un poco en a que se refiere... y tambien una vez que tenga la consola en casa como puedo comprobar que firmware lleva.

saludos
ke pasa ratz.pues deberias extraer el firmware hakeado de tu hitachi y pasarle el toolbox.el toolbox es un programa ke sirve aparte de flashear los hitachis para cambiar keys en los firmwares para spoofear y para saber k version de firmware es modelo/lector original /hakeado
edito:te dejo el historial de firmwares pal hitachi,y el unico 2.0 ke hay es el xtreme no ixtreme

1 Xtreme 1.0 (By Comodore4eva)
2 Xtreme 1.1 (By Comodore4eva): Reduce el ruido del lector al cargar los backups.
3 Xtreme 1.2 (By Birdy & garyopa): Al pusar el eject carga algunos backups no detectados.
4 Firmware F900 (By Spectrum4eva): Permite extraer los SS ejecutando desde un PC un programa
5 Modificacion del Time out (By Geremia): Reduce el tiempo de deteccion del backup de 30 a 5 seg. aprox..
6 Garyopa publicael Xtreme 1.3 para todos los lectores hitachi: Es la version 1.1 + Modificacion del time out
7 Xtreme "2.0" (By Birdy) solo para firmwares 46D: Es la version 1.1 + Mod time out + F900 en un firwmare
8 Garyopa publica la "version oficial" 2.1 para todos los lectores hitachi: Es la version 1.1 + Modificacion del time out
9 carranzafp publica una modificacion para hacer invisible el lector hackeado.
10 Nueva modificacion Media check (By Geremia): Los backups con grabadoras Lg y otras ya funcionan.
11. carranzafp (maximus) publica el firmware 1.5/2.2 Stealth (son invisibles)
12. carranzafp (maximus) publica el firmware 1.6/2.3 Stealth (son invisibles)
13. carranzafp (maximus) publica una revision 2 del firmware 1.6/2.3
14. carranzafp (maximus) y C4E publican el firmware 1.7/2.4
15. C4E publica el Ixtreme 1.2 para lectores Hitachi
16. Maximus porta el codigo a lectores Hitachi 7X
17. Maximus desarrolla el 79Passkey para activar el modob en lectores Hitachi 79FK
18. C4E publica el firmware 1.4 (ahora 4 velocidades a elegir)
19. Nuevo Toolbox 4.6 actualizado con el IXtreme 1.4
gracias crack.. pues me temo que tendré que fiarme de lo que me diga entonces...
2 respuestas