Cómo saber qué Firmware tengo abriendo mi Xbox 360?

Hola! Pues me gustaría saber que tipo de firmware tengo en mi consola, tengo un lector Lite-on y la flashearon por septiembre del año pasado, pero no sé que firm le pusieron y quisiera saber cuál es para facilitarme las descargas de juegos =D Sé que se tiene que abrir la consola para eso y creo ke utilizar el toobox, pero quisiera saber los pasos a seguir para esto. Ojala me puedan ayudar. Saludos!!
En EOL no se da soporte a la piratería.

Salu2
cha, chan!, perdon amigo, confundes este foro con ayuda a la pirateria, de veras, sabes que, te recomiendo re-pasarte por las normas del foro (si la has leido), y otra cosa, no te recomiendo que uses el el termino "descargar copias", por que si lo usas mucho nomas, no sera en el LIVE, que te Bannearan, sino de EOL tambien ( en pocas palabras, no recurras a la pirateria) no te lo recomiendo de veras, espero que nos entiendas, grasias. xd XD XD
Tu primer mensaje y ya te has lucido de lo lindo... como han dicho tus compañeros, léete la normativa.

Por cierto, usa la búsqueda.
antes de que entre el Staff ya te pongo yo el enlace

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 <- [rtfm]
Sagakannon escribió:Hola! Pues me gustaría saber que tipo de firmware tengo en mi consola, tengo un lector Lite-on y la flashearon por septiembre del año pasado, pero no sé que firm le pusieron y quisiera saber cuál es para facilitarme las descargas de juegos =D Sé que se tiene que abrir la consola para eso y creo ke utilizar el toobox, pero quisiera saber los pasos a seguir para esto. Ojala me puedan ayudar. Saludos!!

Bestia, te estas cavando tu propia tumba
5 respuestas