Como saber que Firmware tengo

Hola! vereis hace tiempo me dieron una xbox con un lector benq, flasheada, pero no se que firm tiene....supongo que le tengo que poner en el nuevo que postearon quitando el que tiene como dice el tutorial y luego metiendo el otro...no? perdonad mi ignorancia y gracias!
pasate por aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728
intenta la extraccion y si te da las keys,es que tenias ixtreme.en ese caso usa el tuto completo y donde digan ixtreme tu lo cambias por LT+.
si no te da los archivos es porque tienes LT,y tendras que cortar y soldar pistas
muchas gracias, con este tutorial no vale?
supongo que es lo mismo pero con imagenes, no? xDDDDD, con cortar y soldar pistas te refieres literalmente a usar un soldador y demas xD? bueno intentare con ese tuto que pusiste que parece bastante sencillo, no hay forma de sber el firm, sin hacer esos pasos previos?
javul escribió:Hola! vereis hace tiempo me dieron una xbox con un lector benq

gades007 escribió:si no te da los archivos es porque tienes LT,y tendras que cortar y soldar pistas

gades hoy estás lento de reflejos XD. Si tiene un lector Benq flaseado con LT tendría q empezar por "Benq unlock" ¿No?...

Por cierto Gades tienes uno de los mejores tutos de EOL para el flaseo del Liteon, se agradece lo currado q está. [oki]

Saludos
Bueno creo que acabo antes preguntandole al colega que me la dio xD asi salgo de dudas xDDDD
El firm LT está hace un año, si es este firm el q te metieron, la diferencia con el firm iextreme es q el firm LT es como tener el original, y la diferencia a la hora de extraer un original a uno iextreme es q con el original lo 1º q hay q hacer es desbloquear la unidad "Benq unlock",(para el iextreme no hace falta) y luego los pasos en ambos casos son iguales.
pero se supone que el que hay que meter ahora, el nuevo es el lt+??? o estoy pescando? pues la xbox me la dieron hace menos de un año
Si el nuevo es el LT+, tu sigue el tuto q te han posteado, pero fíjate q el tuto empieza diciendote q le des a intro/device ID, pues bien, con lectores nuevos y q tengan puesto un firm LT, antes de este paso, habria q pulsar Benq unlock, lo demas seria igual, extraer primero el firm(si no lo tienes), crear el LT+ a partir del firm extraido del Benq y escribirlo.
Vale, entonces todo igual, solo que pulsando benq unlock muchas gracias! me pondre con un amigo la semana uqe viene a ver como va la cosa xDDDD
8 respuestas