Como saber que firmware tengo?

Bueno la pregunta es esa, tengo mi xbox desde hace mas de 2 años y no me pregunteis porque, pero me la dieron flasheada (la gane en un torneo de pes en el salon del manga) entonces claro, no se que version tiene ni nada, y hasta ahora he podido jugar a todas las backups sin problemas (cod mw2, pes11, ff13...) pero ahora con el tema del ap25 (hace unos meses ya pero la e tenido aparcada hasta ahora xd) no puedo jugar a mw2 ni a halo reach, se que hay que actualizar a lt+ 1.1 y parchear los juegos, pero claro, no se como poner lt+ 1.1 ya que no se que firmware tengo.
El lector si que mirando la forma d ela bandeja se peude ver aunque el mio se parece a 2 tipos, sera cuestion de abrirlo y mirarlo.
Gracias a las respuestas ^^
desmonta la consola y mira el modelo, version y fecha del lector.
y nos vas adelantando datos.puedes tener un liteon 83850c v1.pero si dices que lo leia todo,te pueden haber metido 2 firm diferentes.y dependiendo de cual te metiesen,tendras que actualizar de un modo u otro.
Pues yo estoy exactamente como tu.

Pero a mi si me funciona el Halo reach.
Si actualizo el dash a la ultima version, dejara de funcionarme los juegos con ap25?
No existe un firmware que se salte todo sin importar el live? es yo no uso el live y me da lo mismo.
Lion_omega escribió:Pues yo estoy exactamente como tu.

Pero a mi si me funciona el Halo reach.
Si actualizo el dash a la ultima version, dejara de funcionarme los juegos con ap25?
No existe un firmware que se salte todo sin importar el live? es yo no uso el live y me da lo mismo.

si actualizas tendras que ponerte el lt+1.1 y parchear los juegos con ap 25 con el abgx
no hay ningun fw que se salte el ap 25
solo se lo saltan los lectores nativos hitachi o samsung
3 respuestas