Como saber que firmware tengo

Buenas a todos!!!!

Yo tengo un lector samsung y hace algun tiempo me lo flashearon,pero no se con que version...
La cuestion es que ahora me sale el error E66 y según voy viendo hay que volver a flashearla, recomendablemente con la misma versión que llevabama mi xbox originalmente para que no me vuelva a pasar el mismo error (odio el puto error [enfado1] )
¿como puedo saber la versión que llevaba antes de flashearla???

Es indiferente la versión que llevaba y puedo flashearla de nuevo con un xtreme 5.2 por ejemplo?

Plese darme algún link sobre como hacerlo... :p

Gracias a todos y saludos!!!!!!!
Mejor empieza a leer los "Hilos más importantes" del foro de Scene... :o
ZeuX escribió:Mejor empieza a leer los "Hilos más importantes" del foro de Scene... :o

Y usa la busqueda .. Que es la que mejor te puede ayudar en dudas que ha sido mas que contestadas ..
mejor mete tu consola al refri
jejejejejeje

Imagen
la forma mas facil es dumpear el firm que tiene el lector actualmente..
una vez el firm en la pc lo abres con el tool box 3.1 de maximus ..ahi te dira que firm es que tiene el lector..
si tienes tu firm original en el pc..ya la hiciste solo restaura el firm original al lector y se quita el error 66..
o mete el firm original a la carpeta del xtreme52 ,que es el que quieres usar para flashear tu lector le das al ejecutable y ya esta ..te genera el firm para flashear tu lector ..
leo_fox escribió:la forma mas facil es dumpear el firm que tiene el lector actualmente..
una vez el firm en la pc lo abres con el tool box 3.1 de maximus ..ahi te dira que firm es que tiene el lector..
si tienes tu firm original en el pc..ya la hiciste solo restaura el firm original al lector y se quita el error 66..
o mete el firm original a la carpeta del xtreme52 ,que es el que quieres usar para flashear tu lector le das al ejecutable y ya esta ..te genera el firm para flashear tu lector ..

Nunca falta quien te facilita las cosas y evita cansarte ... [+risas]
5 respuestas