Como saber que firmware tiene una ps3 antes de comprarla

Muy buenas.

Pues mi cuñado me ha encargado que me entere de como saber el firmware que traen las ps3 que se venden actualmente.

A ver si alguien me puede orientar un poco en este tema.

Muchas gracias
no te moleste por favor pero te doy un consejo que pongas en el titulo un sinbolo de interrogacion y suerte [oki]
No hay ningún método posible. El que siempre he seguido yo es el de comprarla en la tipica tienducha que la tienen 2 meses en el escaparate.

Ya sabes que cuanto mas nuevo sea el pack...

Saludos.
Creo que con un curso de Adivinacion y Telepatia bastara.....ahora estan baratillos
TheJosh escribió:Creo que con un curso de Adivinacion y Telepatia bastara.....ahora estan baratillos

No te creas yo he ido a preguntar y para Telepatia son 5 años de carrera y solo si has terminado psicología primero, y la rama de adivinación te piden brujeria avanzada y 10 años trabajando en el sector.

Volviendo al tema o como te dicen te vas a una tienda de mala muerte o vas a cualquier cadena conocida y preguntas al propio dependiente por la última remesa de consolas, si tiene alguna de hace meses. Al fin y al cabo ellos estarán encantados de vender una consola para que lo uses ya es cosa tuya.
Bueno esto no va a llegar a ningún sitio.
5 respuestas