¿Como saber que fw trae ps3 nueva?

Veréis quiero comprarme una ps3 para modificarla y poder cargar backups, el tema es que la quiero nueva y no se si es posible saber que firmware trae sin llegar a abrir la caja,mediante algun numero de serie o algo así. A ver si alguno puede echarme un cable,un saludo
la del pack de move viene con la 3.40 y la del formula 1 también
entonoces creo que me pillare la de 320 gb que viene con el f1, en el corte ingles esta bastante bien de precio
bueno, como han dicho en otros mensajes, si coges otro pack que te gsute más y viniera con otro firm, la devuelves y listo... con abrirla con un poco de cuidado no creo que te pongan pegas. Eso si evita MM que son muy pesaditos con las devoluciones
A todas estas, no hay forma humana de quitar actualizaciones?? En la Xbox se puede quitar la actualización, pero no he visto nada en el menú de la play
sermar03 escribió:A todas estas, no hay forma humana de quitar actualizaciones?? En la Xbox se puede quitar la actualización, pero no he visto nada en el menú de la play

Mande?
Me explico, en la Xbox cuando salía alguna actualización tu podías acceder al sistema y en la memoria poder borrar la ultima actualización. Preguntaba si en la play hay un sistema igual por el que poder anular la actualización y meter otra anterior
6 respuestas