Como saber que IOS y CIOS tiene mi wii

Hola.
Tengo una wii versión 3.4E a la que hace más o menos 1 año le instale el hbc, pero no sé ni como lo hice.
El caso es que sé que le tube que meter un CIOS y un IOS pero no sé cual fue, hay alguna forma de saberlo?
Quiero instalarle ahora el wiiflow pero como no sé que IOS y CIOS tiene pues no me atrevo.
¿alguien me puede ayudar, porfa please?
Gracias.
Es lo primero que he echo, pero no he encontrado nada.
Ruego me disculpen y que alguien me diga donde puedo mirar, porfavor.
Usa ATD o Title lister para saber qeu tiene tu Wii, pero vamos, acabas antes actualizandote y listo.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Despues de ese tutorial actualiza todos los cIOS y los cargadores, la Wii no podrá estar mejor.
Muchas gracias, la verdad es que me da miedo de actualizarla ya que me vi negra para instalarle el hbc cuando la compre.
Y no quiero dejar de tener esta versión.
Pero muchas gracias por la info de lo que necesito.
tonia81 escribió:Muchas gracias, la verdad es que me da miedo de actualizarla ya que me vi negra para instalarle el hbc cuando la compre.
Y no quiero dejar de tener esta versión.
Pero muchas gracias por la info de lo que necesito.

El estado más seguro y más funcional de cualquier Wii es como te puse arriba, puede que la primera vez te cueste un poco, pero no es complicado, está muy bien explicado, no es peligroso y te deja la Wii más segura que nunca (sobre todo si puedes poner bootmii en boot2).
prueba con una aplicacion homebrew que se llama syscheck
Esa aplicacion, syscheck la use yo. Va muy bien
7 respuestas