Como saber que ixtreme tengo en mi xbox360

hola a todos he estad leyendo algunos comentarios pero ninguno me dice q vercion de ixtreme esta instalado en mi consola y si se puede actualizar rapida y sencilla,me gustaria q me hecharan una mano y como puedo actualizarla para poder jugar Call of dutty ware face II y otros, se me olvidava comentar q ya tengo el cd de activate.iso cuando lo introdusco en la consola me sale una pantalla escrito con varios idiomas y saco el y cuando introdusco el de WF.II o tekken6 no los lee. gracias agradeceria cualquier ayuda
la unica manera para saber que fw tienes es desmontar la consola y extraer el fw para ver cual es
tengo yo la misma duda....

y ¿no se podria deducir k version tienes en función de si te van unos juegos u otros (modo de grabacion/parcheo, si necesitas el activate.iso, modelo de gravadora...)?
y si hay alguna manera de actualizar el ixtreme por medio de un pendrive o algo sin tener q desmontar la consola? teniendo la version q sea se podra?
¿Actualizar el firmware por pendrive? xDDD va a ser que no. La manera mas precisa para saber el firmware es esa, desmontando la consola y leyendo el firmware del lector.

Otra forma para hacerlo sin desmontar, es hacerlo por los juegos que te funcionan como dice imperioAkira. Cojes juegos wave2, wave3 y wave4 sin parchear, y vas probando. Si te funcionan los wave3, tienes >=1.51, si no tendras una version anterior.... es facil de averiguar asi, claro que si tienes juegos para probar ^^.

Por cierto para usar el activate.iso necesitas tener la 1.6 o 1.61 para el resto de firmwares no vale para nada. Si tienes la 1.6 y no te funcionan los wave4 con el activate.iso puede ser que no tengas el ultimo update del dashboard ( puedes instalarlo x pendrive, busca x el foro) o que has grabado mal el activate.iso.
Cuidao con las ultimas actualizaciones, por k por encima del kernel v2.0.7371.0 dejas de tener "posible" Homebrew , enterate si te ban los juegos parcheados de wave 4 a wave 3 con esa firm, yo me enteré tarde... XD
5 respuestas