Como saber que ixtreme tengo?

Hola buenas!
Me gustaria saber que ixtreme tengo, mi dashboard es 2.0.13599.0 y tengo un lector lite on.
si no recuerdo mal me la flashearon en julio de 2011.
Casí con toda seguridad que un Lt+ 1.9, creo recordar que el Lt+ 2.0 salio más tarde

Además te habran dicho que sólo XGD3 originales y no Backups.

Un saludo
Yo tengo el LT+1.9 ¿Como puedo pasar a LT 2.0 para poder hacer correr juegos XGD3?¿Perdería el flasheo actual?
Si me pueden derivar a algún tutorial os lo agradeceria.

Siento mucho si puedo causar alguna molestia al realizar esta consulta, pero es que me lio de tanto leer tantos tutoriales y al final me quedo igual, no me entero de nada.
Perdonar las molestias que pueda causar por estas consultas
ximot escribió:Yo tengo el LT+1.9 ¿Como puedo pasar a LT 2.0 para poder hacer correr juegos XGD3?¿Perdería el flasheo actual?

Siento mucho si puedo causar alguna molestia al realizar esta consulta, pero es que me lio de tanto leer tantos tutoriales y al final me quedo igual, no me entero de nada.

Hombre.....si flasheas al LT+2.0 o a CUALQUIER otro firmware.....pues LOGICAMENTE....el FLASHEO que tienes ahora.....SE BORRA.

¿Como flasheas?

Desmontas consola,sacas lector,le sacas la key.....la spoofeas al firm que quieras poner...borras lector....escribes....montas,cierra y a jugar.
Muchas gracias por tu contestación, pero hay algún manual para pasar de 1.9 a 2.0??

michaelknight2002 escribió:
ximot escribió:Yo tengo el LT+1.9 ¿Como puedo pasar a LT 2.0 para poder hacer correr juegos XGD3?¿Perdería el flasheo actual?

Hombre.....si flasheas al LT+2.0 o a CUALQUIER otro firmware.....pues LOGICAMENTE....el FLASHEO que tienes ahora.....SE BORRA.

¿Como flasheas?

Desmontas consola,sacas lector,le sacas la key.....la spoofeas al firm que quieras poner...borras lector....escribes....montas,cierra y a jugar.
No necesitas ningun manual..... ;)

Necesitas....sacar key por el metodo este:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Luego,spoofear la key al LT+2.0 o al que quieras desde JF asi:

Open Source firmware------>tu archivo dummy extraido desde el paso anterior
Open Target firmware------>el archivo LT+xx que quieras ponerle

Picar en "Spoof Source to target" y guardar el archivo en tu pc.

Ir a Mtk32..seleccionar en "I/O Port" el puerto donde tengas conectado el lector...picar en Liteon erase..apagar el lector y volverlo a encender para que te de status 0x72,modo vendor....picar en Write...esperar a que acabe...y sacarlo del status 0x72 picando en "OutRO/ATA reset".

A partir de ahi....monta,cierra y empieza a jugar..... ;)
Te vuelvo a dar las gracias por la ayuda. Cuando llegue a casa lo haré.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

michaelknight2002 escribió:No necesitas ningun manual..... ;)

Necesitas....sacar key por el metodo este:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Luego,spoofear la key al LT+2.0 o al que quieras desde JF asi:

Open Source firmware------>tu archivo dummy extraido desde el paso anterior
Open Target firmware------>el archivo LT+xx que quieras ponerle

Picar en "Spoof Source to target" y guardar el archivo en tu pc.

Ir a Mtk32..seleccionar en "I/O Port" el puerto donde tengas conectado el lector...picar en Liteon erase..apagar el lector y volverlo a encender para que te de status 0x72,modo vendor....picar en Write...esperar a que acabe...y sacarlo del status 0x72 picando en "OutRO/ATA reset".

A partir de ahi....monta,cierra y empieza a jugar..... ;)
7 respuestas