¿Cómo saber qué juegos piden actualizar?

¿Hay algún sitio donde indiquen qué juegos obligan a actualizar la consola?
Mukankakuna escribió:¿Hay algún sitio donde indiquen qué juegos obligan a actualizar la consola?

Que yo sepa no hay ningun hilo o pagina que salgan. Suelen ser los foreros en este caso los que dicen que si necesitan una actualizacion del sistema o no en los hilos oficiales. Que lo dices, por el VHBL? De ser asi tendras que decidir, juegos nuevos, online y demas, o Homebrew de PSP... Pasa como en PS3 o Xbox360, es lo malo.

Saludos
LuffyOPFan escribió:Que yo sepa no hay ningun hilo o pagina que salgan. Suelen ser los foreros en este caso los que dicen que si necesitan una actualizacion del sistema o no en los hilos oficiales. Que lo dices, por el VHBL? De ser asi tendras que decidir, juegos nuevos, online y demas, o Homebrew de PSP... Pasa como en PS3 o Xbox360, es lo malo.

Sí, lo digo por el VHBL. Es que es un dato muy esquivo, ni en los propios juegos lo indican.
Gracias.
Pues tienes que decidir... De todas maneras el VHBL para mi es una chorrada, tener una consola impresionante y querer solo los de PSP xD

Puedes optar a tener dos PSVita o una PSVita y una PSP.

Saludos
3 respuestas