¿Como saber que la 360 que recibes es la que enviaste?

Hola. Voy a enviar una 360 a flasear a una tienda por agencia y como la mia es nueva me gustaria saber en que cosas me puedo fijar para que cuando me llegue la pueda reconocer, al margen de la pegatina que supongo que eso se puede cambiar, ya que de la tienda no sé mucho. Es una jasper. Es decir, que no me peguen un cambiazo o algo parecido

¿hay algo en el menú que la identifique plenamente? ¿Algun consejo?
Pero el numero de serie viene solo en una pegatina y la puede cambiar por otra y listo, no?
Aparece en el dashboard también, por otro lado, si quieres fijarte en la fuente de alimentación para saber que es una jasper.
Pegatina de fuera, pegatina de los usb, grabado en placa o desde el dashboard.
puedes abrir la consola con cuidado y marcar las piezas mas importantes sin que se note mucho con un punto negro medio un rallajo pequeño o algo así

Un saludote.
Yo con la gc le hice una marca XDD
El consejo es enviala y no pienses en eso, mientras te envien otra jasper que mas da... yo lo veo una tonteria, abrirla para marcarla jajaja dios tanto quereis vuestra consola, a mi personalmente me daria igual mientras funcione bien [sonrisa]
Si vas a pasar un mal rato y además vas a pagar por ello te aconsejo que la flashees tu mismo.
cierto---asi seguro que no te la cambian.
en la ps3 peudes mirar la mac de la tarjeta de red, no se si en la xbox se podra, pero si se puede, no hay mas.
Si no te fias no se porque le vas a dejar una consola a la tienda xD Buscate alguna que te de garantia si quieres mas confianza...
Sencillo, abres tu consola
Coges un rotulador de CDs
Haces tu firma en la placa base.

Cuando la recibes, compruebas tu firma y listo.
Si, lo mejor es eso. Hacer una marca que no se vea mucho, pero que tú la reconozcas.

saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:cierto---asi seguro que no te la cambian.

no se yo vegeta en mi casa nunca aparecen las cosas en el mismo sitio que yo las dejos y podria pasar cualquier cosa
Haber ami no me da igual yo mando una consola mia nueva de hace 2 dias yo quiero esa consola no quiero una jasper de otra persona aunque funcione.Otra cosa tampoco la abrire pa marcarla es de paranoiko eso jajaajajaja miras el numero de serie en el deshabord y ya esta.Y marcarla por la carcasa si somos tan mal pensado nos la pueden cambiar n?

Ademas si tan poco te fias o es que donde la envias no son de fiar o eres muy mal pensado.Enviala a un sitio donde sepas que es 100% legal y ya esta.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
igusi2000 escribió:Haber ami no me da igual yo mando una consola mia nueva de hace 2 dias yo quiero esa consola no quiero una jasper de otra persona aunque funcione.Otra cosa tampoco la abrire pa marcarla es de paranoiko eso jajaajajaja miras el numero de serie en el deshabord y ya esta.Y marcarla por la carcasa si somos tan mal pensado nos la pueden cambiar n?

Ademas si tan poco te fias o es que donde la envias no son de fiar o eres muy mal pensado.Enviala a un sitio donde sepas que es 100% legal y ya esta.

De todas formas si en la tienda ,no son unos estafadores.
En caso de tener cualquier problema ,con tu consola.(los profesionales ,tambien se pueden encontrar con algun problema)Lo normal es que te enviasen una consola totalmente nueva sin estrenar y flasheada yy te lo comunicasen por email.o en caso de tu no querer otra que no sea la tuya el importe de tu consola.
o sea lo que valga la consola mas lo que pagaste por flashearla.
Te he mandado un privado espero que no te importe.
17 respuestas