yo recuerdo una anécdota, tendría 25 años o asi estaba en la cuesta san vicente un amigo de toda la vida tiene un Quisco de prensa allí y salía de cenar en su casa, me comento que le hiciera el favor de mirar al salir si tenia el quisco bien pues últimamente le habían robado de madrugada la mercancía y había puesto cámaras pero nada le robaban igual, Salgo del portal miro el quisco y efectivamente le robaron la prensa, llamo por teléfono y le comento que le falta la prensa del dia y me comenta que ahora baja.
En ese momento se acerca una pareja y me dice " Policía " y le digo ¿ puede identificarse ? me enseñaron la placa y me sueltan, Que hace usted mirando el quisco de forma sospechosa llevamos 20 minutos observándole.
En eso que estaba detrás el quiosquero de toda la vida xD, y se le escucha decir, pues si llevan aquí 20 minutos podrían haber visto quien me a robado la mercancía de nuevo y no insinuárselo al chaval que acaba de salir del portal de enfrente ( 2 metros de portal a quisco ) La pareja pidió perdón y se fue.
En 2 ocasiones me han parado pero les pido que me enseñen su identificación