Como saber que lector me trae la xbox360?

Hola me he pillado esta tarde la xbox360 y me gustaria saber que lector tiene.No encuentro ningun hilo donde venga como se ve el lector que tienes.Me podeis decir que hilo es o ponerme un enlace para acceder a el .

He sido de play toda mi vida, pero xq no probar, tiene una pinta esta makina q no veas.

Saludos
abres la bandeja y si tiene 2 agujeritos es hitachi, sino, samsung, pero para saber el modelo has de abrir la consola, si es una pack de los ultimos sera una version con el chapapote, que para flashear has de tener unos conocimientos de electronica bastantes altos.
Pues es la version "power pack "no viene con juegos vienen como ya sabras dos mandos, el mando para la tv, los cascos y yasta 449 euros jejej.

Perodonarme pero soy novatillo en esto.Flashear consiste en poder meterle barcups sin dañar la lente no?Además se podria jugar en el live sin ningun problema verdad?

Gracias por contestar tan rápido.
yo compre el pack del gow y tuve suerte que me toco un lector samsung... aun asi paso de tocarle nada a esta consola.. de momento cumple todas mis espectativas
Tío,
vete al subforo de Scene que hay un montón de documentos que resuelven las dudas que tienes (y las que te irán saliendo si sigues por la senda del flasheo).
4 respuestas