como saber que lector tiene la play 3?

Buenas, ante todo perdon, porque supongo que es algo que se ha preguntado mas de una vez, pero he hecho busquedas y no lo he encontrado y en los tutoriales no lo he visto.

Resulta que me van a dar una play3 que parece que tiene el lector roto (se han comprado otra nueva y son muy vagos y me van a dar la vieja). Ya he estado mirando y tendre que cambiarlo, pero ... como se que lector tiene? abrirla y mirarle el numero de serie o algo? o simplemente por el modelo de ps3?
En el lector ( lente y bloque donde va el motor ), suele estar inscrito el modelo, pero de todas maneras mas o menos se puede saber.

Si es de 60gb es 100% una kem-400AAA
Si es de 40gb, es posible que tengo o una kem-400AAA o una kes-410ACA ( si el disco entra recto es una kem-400AA si entra girando una kes-410ACA, y si la llegas a desmontar la kem-400aaa tiene solo una lente y la kes-410ACA tiene 2 lentes)
Si es de 80/160gb una kes-410ACA.
Si es una Slim kes-450AAA.

Te dejo una lista tambien :

Imagen

Saludos.
redog18 escribió:En el lector ( lente y bloque donde va el motor ), suele estar inscrito el modelo, pero de todas maneras mas o menos se puede saber.

Si es de 60gb es 100% una kem-400AAA
Si es de 40gb, es posible que tengo o una kem-400AAA o una kes-410ACA ( si el disco entra recto es una kem-400AA si entra girando una kes-410ACA, y si la llegas a desmontar la kem-400aaa tiene solo una lente y la kes-410ACA tiene 2 lentes)
Si es de 80/160gb una kes-410ACA.
Si es una Slim kes-450AAA.

Te dejo una lista tambien :

Imagen

Saludos.

Gracias la verdad que saber esta informacion viene simpre bien ^^.
Vaya, así da gusto... gracias por la tabla redog18
Yo quiero saber si el lector de mi ps3 de 60 gb tiene el lector de dvd separado del de blue ray por favor , gracias!
Bueno, ya la tengo en mi poder.

Es la de 40gb que entra recto el disco y despues se queda sin hacer nada.

Asiq ue por lo que he leido como podria ser cualquier cosa, lo mejor es cambiar el lector entero y asi se soluciona, y eso es lo que hare.
6 respuestas