quote="dj_king232"]Pues saberlo a ciencia cierta no se puede, excepto en las ultimas, que ya vienen todas con lector liteon. Si miras el numero de lote de la caja y ves que es inferior o igual a 816, sera o bien un Benq o un hitachi que si son flasheables. Salu2[/quote]
Pues lo ha mirado segun me dijistes y con esta foto que le mande:
y esta otra que me mando el:
me dice que es este
HITACHI GDR-3120L y numero de lote es 0737. Asi que por lo menos hemos dado con que lector es.
Jolti135 escribió:Mira por la parte de atrás de la consola, o en la propia alimentación, en la caja esa negra, digamos.
También puedes mirar que la parte de atrás de la consola, donde metes el cable de corriente, tenga 6 pines, 3 arriba y 3 abajo, sin uno más en medio, que ése es el de 203W y ahí puede ser tanto una Falcon como una Zephyr.
Y cual es mejor la Falcon y la Zephyr ?? Yo solo he oido hablar de la Falcon.
Raugo escribió:Lo de que lleve HDMI es porque las placas que no lo llevan se estropean mas facilmente ya que son el primer modelo. Lo de los 175W es facil de saber, dile que mire en la consola en la parte donde se enchufa a la luz si en el hueco entre las 2 filas de contactos hay una cosa de plastico, si la hay es de 203 si no es de 175
Saludos
AH pensaba que lo deciais porque igual habia mucha diferendia de verla por VGa o Video por componentes a verla por HDMI. Por cierto que se veria mejor VGA o Video por Componentes?? Duda existencial. Lo de los 203 o 175 se lo dire mañana a ver que me dice y que me mande una foto a ver si conseguimos sacar algo en claro.
Muchisismas gracias a todos.