Como saber que Lector y Placa tiene una X-Box

Hola estoy intentado averiguar como saber de que marca es el Lector y Placa que lleva una X- Box 360, que estoy negociando para comprarla, y dependen de cual lleve, la comprare o no. Como lo puedo averiguar???.

Gracias y saludos..
Pues saberlo a ciencia cierta no se puede, excepto en las ultimas, que ya vienen todas con lector liteon. Si miras el numero de lote de la caja y ves que es inferior o igual a 816, sera o bien un Benq o un hitachi que si son flasheables. Salu2
dj_king232 escribió:Pues saberlo a ciencia cierta no se puede, excepto en las ultimas, que ya vienen todas con lector liteon. Si miras el numero de lote de la caja y ves que es inferior o igual a 816, sera o bien un Benq o un hitachi que si son flasheables. Salu2

Ok a ver si con eso, la persona que me la vende, es capaz de averiguar cual es.... Una pregunta, dependiendo de que lector lleve si es Benq o Hitachi, cual es mejor y mas facil de Flashear???

Gracias de nuevo.Saludos.
JuancarPI escribió:
dj_king232 escribió:Pues saberlo a ciencia cierta no se puede, excepto en las ultimas, que ya vienen todas con lector liteon. Si miras el numero de lote de la caja y ves que es inferior o igual a 816, sera o bien un Benq o un hitachi que si son flasheables. Salu2

Ok a ver si con eso, la persona que me la vende, es capaz de averiguar cual es.... Una pregunta, dependiendo de que lector lleve si es Benq o Hitachi, cual es mejor y mas facil de Flashear???

Gracias de nuevo.Saludos.

ninguno de los dos tiene complicacion, par mi es mas facil el benq, saludos!!
Asegurate que la consola lleve HDMI por que si no....
Dices que también quieres saber la placa que lleva. Pregúntale al chaval si va a 175W, de esa forma sabes seguro que es una Falcon, de las que no dan problemas (casi nunca, rara es la que los da, vamos).
LAJARA escribió:Asegurate que la consola lleve HDMI por que si no....

Porque tiene que tener HDMI obligatoriamente... si lo lo tiene pero, yo tengo amigos que la tienes conectada por Video por Componentes y dicen que se ve muy bien. Igual se ve un poco mejor .... NO?? pero de todas maneras el Hdmi del monitor ya lo tengo ocupado, asi que la pondri por Video por Componente o VGA. Cosa que todavia no me queda claro que se vera mejor.

Jolti135 escribió:Dices que también quieres saber la placa que lleva. Pregúntale al chaval si va a 175W, de esa forma sabes seguro que es una Falcon, de las que no dan problemas (casi nunca, rara es la que los da, vamos).

Pues si que queria saber que tipo de placa lleva... pero este hombre esta mas pez que yo en esto. Como se entera si va 175W ? Donde viene reflejado ??? Igual en las especificaciones viene puesto.

Saludos y gracias.
Mira por la parte de atrás de la consola, o en la propia alimentación, en la caja esa negra, digamos.

También puedes mirar que la parte de atrás de la consola, donde metes el cable de corriente, tenga 6 pines, 3 arriba y 3 abajo, sin uno más en medio, que ése es el de 203W y ahí puede ser tanto una Falcon como una Zephyr.
JuancarPI escribió:
LAJARA escribió:Asegurate que la consola lleve HDMI por que si no....

Porque tiene que tener HDMI obligatoriamente... si lo lo tiene pero, yo tengo amigos que la tienes conectada por Video por Componentes y dicen que se ve muy bien. Igual se ve un poco mejor .... NO?? pero de todas maneras el Hdmi del monitor ya lo tengo ocupado, asi que la pondri por Video por Componente o VGA. Cosa que todavia no me queda claro que se vera mejor.

Jolti135 escribió:Dices que también quieres saber la placa que lleva. Pregúntale al chaval si va a 175W, de esa forma sabes seguro que es una Falcon, de las que no dan problemas (casi nunca, rara es la que los da, vamos).

Pues si que queria saber que tipo de placa lleva... pero este hombre esta mas pez que yo en esto. Como se entera si va 175W ? Donde viene reflejado ??? Igual en las especificaciones viene puesto.

Saludos y gracias.

Lo de que lleve HDMI es porque las placas que no lo llevan se estropean mas facilmente ya que son el primer modelo. Lo de los 175W es facil de saber, dile que mire en la consola en la parte donde se enchufa a la luz si en el hueco entre las 2 filas de contactos hay una cosa de plastico, si la hay es de 203 si no es de 175

Saludos
quote="dj_king232"]Pues saberlo a ciencia cierta no se puede, excepto en las ultimas, que ya vienen todas con lector liteon. Si miras el numero de lote de la caja y ves que es inferior o igual a 816, sera o bien un Benq o un hitachi que si son flasheables. Salu2[/quote]

Pues lo ha mirado segun me dijistes y con esta foto que le mande: Imagen

y esta otra que me mando el:
Imagen

me dice que es este HITACHI GDR-3120L y numero de lote es 0737. Asi que por lo menos hemos dado con que lector es.

Jolti135 escribió:Mira por la parte de atrás de la consola, o en la propia alimentación, en la caja esa negra, digamos.

También puedes mirar que la parte de atrás de la consola, donde metes el cable de corriente, tenga 6 pines, 3 arriba y 3 abajo, sin uno más en medio, que ése es el de 203W y ahí puede ser tanto una Falcon como una Zephyr.

Y cual es mejor la Falcon y la Zephyr ?? Yo solo he oido hablar de la Falcon.

Raugo escribió:Lo de que lleve HDMI es porque las placas que no lo llevan se estropean mas facilmente ya que son el primer modelo. Lo de los 175W es facil de saber, dile que mire en la consola en la parte donde se enchufa a la luz si en el hueco entre las 2 filas de contactos hay una cosa de plastico, si la hay es de 203 si no es de 175

Saludos

AH pensaba que lo deciais porque igual habia mucha diferendia de verla por VGa o Video por componentes a verla por HDMI. Por cierto que se veria mejor VGA o Video por Componentes?? Duda existencial. Lo de los 203 o 175 se lo dire mañana a ver que me dice y que me mande una foto a ver si conseguimos sacar algo en claro.

Muchisismas gracias a todos.
Es mejor la Falcon. Pero siendo el lote 737 es una Zephyr. Es posible que salgan las tres luces rojas. Creo que es mejor que te pases por el subforo de compra-venta para conseguir una Falcon y no correr el riesgo.
Jurrr eso es seguro??? Por que si es asi... no le ando preguntando mas, le digo que no y listo. Por que eso de las luces Rojas me da ma bien miedito....jajaj.
Saludos y Gracias.
12 respuestas