Cómo saber que lente tengo (v9)

Primeramente deciros hola a todos, este es mi primer mensaje. He estado leyendo todos los problemas de las v9. La mía es de las que contienen en el número serie 27203551, y no acabado en 2. E la lente soólo he visto KHS 400c y es igual a la de la foto de el psst que escribió psdos con su consola muerta. Entocnes, antes de hacer nada, me gustaría ver si mi lente es la problemática, la HD7 (no he visto esas siiglas en ningún lado), o es la de Sony que en principio va bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Venga, por favor, que tengo el chip preparado y no se si ponérselo, que alguno si que sabéis distinguir la lente. Una ayudita...
por lo ke dices tienes la lente SONT, yo en esas v9 e puesto muxos matrix mxl2 y no em an fayao aun en ninguna.

Suerte si te decides a ponerselo
Buenas;

Mira, yo solo puedo decirte lo que recuerdo haber leído sobre las HD7:

En el cabezal (creo que en el plastico negro) vienen escritas las siglas HD7 y por la parte de debajo, hay 2 pegatinas largas con numeros.

No te puedo decir más y no sé si exactamente es así..., a ver si alguién que lo sepa seguro te ayuda.

Un saludo y suerte [oki] .
Las HD7 por debajo llevan 2 tiras de colores con la numeracion de la lente, las otras por debajo son de color verde (estas ultimas a mi no me han dado problemas).
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿que era consola con o sin pack? ¿Y que pack era?
Gracias. Por lo que he visto por ahí y comentáis debe de ser una Sony, creo que la misma que al de la v7, sólo que esta es KHS 400B y la de la v9 KHS 400C. La compré con el pack del Prince of Persia (Un juegazo, por cierto, por 10€).

Un saludo
en teoria y sobre todo han muerto muchas ps2 con lentes HD7, la mia es HD7 y tengo m2 1.33b y por ahora sigue viva.. (rezemos y crucemos los dedos)

saludos, sego

PD: mi ps2 es silver y tiene un mes y medio mas o menos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
todas las consolas de esos pack ¿llevavaran la misma lente?
8 respuestas