¿Cómo saber que mi nueva Wii no ha sido ya abierta?

Hola!

He conseguido encontrar una Wii Assembled in Germnany pero como ya había pocas de estas me da miedo de que haya sido devuelta y vuelta a poner en venta o algo y que dentro tenga un estropicio... quién sabe...

¿Podría saber de alguna forma que no ha sido abierta previamente? Las pegatinas del lateral por ejemplo están perfectamente, si hubiese sido abierta estarían estropeadas o no estarían... ¿verdad?

Gracias!
Lo puedes ver mirando los tornillos de la derecha de esta imagen.

Puedes despegar esas pegatinas con facilidad ayudándote de una aguja de coser.

Imagen

Sobre lo de las pegatinas, pues yo las dejo siempre igual que estaban de primeras, a simple vista jejej. Así que no es señal de ser abiertas, pero sí la dureza de los tornillos o el polvillo blanco que sueltan. ( O las huellas dentro de la Wii ).
Ok gracias, pondré el modo CSI en ON.

Muchas gracias de verdad que siempre te veo por aquí echándonos un cable a todos!! [beer]

Salu2!
tb puede mirar el diario de la wii, cuando te dice cuando has jugado ...etc, con la misma se olvidaron de formatear o algo.

saludos!
se gente que se ha ido al carrefur, comprado una consola, metido un lector al que habian socarrado los puntos de soldadura a mas no poder, y devuelto sin nisiquiera encenderla.

las consolas abiertas normalmente cantan mucho. las tapitas de los tornillos suelen estar peor pegadas, ya que se han despegado una vez. los tornillos negros suele desgastarse la pintura que tienen al quitarlos, aunque pueden haberlos pintado con edding negro y ni se nota.

tambien suelen haber dedos por dentro de la consola, sobre todo en las chapas de disipadores y demas y son dedos y mierda que no se quitan en la vida aunque se intenten limpiar.
Ok, gracias a todos.

Esta mañana no he tenido tiempo de abrirla, además tengo que fabricarme el triwing pero de momento las pegatinas parecen perfectas, lo sospechoso es que hay un tornillo de esos negros con un minúsculo punto brillante... supongo que no es totalmente revelador...

Cuando la abra os cuento, espero que si alguien la abrió no se pusiera guantes [sonrisa]

Salu2!
Tranquilo, digo yo que por no perder clientela, las consolas usadas/rotas las devolveran a nintendo.

Te aconsejo que te dejes de fabricar triwings y compres uno, ya que para fabricarlo, debes usar un destornillador de material de baja calidad, para que sea blandusco.

en caso de que lo fabriques y te salga bien, puede que consigas desmontarla, pero quizas al volver a montarla te dara problemas, se habra desgastado la punta.

Saludos.
Yo tambien tengo la duda de que si la wii que adquirio mi novia era usada o devuelta, debido a que el codigo que venia en el wii sports que viene con la wii , lo metes en la web de nintendo pero no lo reconoce.
raha233 escribió:Yo tambien tengo la duda de que si la wii que adquirio mi novia era usada o devuelta, debido a que el codigo que venia en el wii sports que viene con la wii , lo metes en la web de nintendo pero no lo reconoce.
¿Pero el código estaba en una hoja SIN RASCAR?
CyBeR PeReZ escribió:¿Pero el código estaba en una hoja SIN RASCAR?

estaba rascada,pero parecia como si nadie la hubiese rascado, vamos estaba rascada perfectamente sin ningun resto
raha233 escribió:estaba rascada,pero parecia como si nadie la hubiese rascado, vamos estaba rascada perfectamente sin ningun resto
quizás sea de algún "listillo" que la devolvió pero sólo habiéndola sacado por los puntos... De todas formas, suerte con lo de tenerla abierta ya de antes o no.
Yo coincido con andresete.., deberias de pillarte un destornillador original, eso de fabricartelo.., esta bien, pero si lo haces, dejas los tornillos sin pintura, los comes un poco etc y despues la placa esta reventada de un manazas, en la tienda lo pueden mirar y no cambiartela aun sin tener tu la culpa.
Ok, empezaré a buscar un triwing baratuno por los links de la izquierda y en ebay...

Gracias!
Akalon, puedes encontrar el triwing en cualquier tienda de los chinos a un precio mas que majo. Asi eso que te ahorras ya que por internet magas mas que el doble entre gastos y demas...
Ok, muchas gracias por el consejo, echaré un vistazo a ver si veo alguo por aquí.

Si no en ebay he localizado uno que me sale a 6€ en total... un poco clavada pero con lo que ahorro poniendo yo el chip no está mal...

Desvirtuamiento total:

Por cierto, ya he preguntado en hilos específicos de soldadura pero se ve que están poco transitados, asi que si me contestáis a esta pregunta en este hilo luego actualizo en los que he preguntado, y asi aprenden los demás también y todo queda en orden:

¿Hay que estañar los puntos normales y los puntos de las patas antes de soldar o ya vienen estañados y con tener el cable preparado va que chuta? :?

Gracias! [oki]
Akalon escribió:¿Hay que estañar los puntos normales y los puntos de las patas antes de soldar o ya vienen estañados y con tener el cable preparado va que chuta? :?
cada uno lo hace de una forma.
Yo prestañeo los puntos de la placa y luego acerco también un cable con una punta mínima y también prestañeada.

Y salen bien.

Suerte.
viodream escribió:Akalon, puedes encontrar el triwing en cualquier tienda de los chinos a un precio mas que majo. Asi eso que te ahorras ya que por internet magas mas que el doble entre gastos y demas...

En una web que citaba un compañero, dealextreme creo que se llamaba la pagina, están los dos necesarios por 2$ los dos juntos, 1,5€. Y sin gastos de envío...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2905
También tienes el triwing solo...
Yo los piyé ahí y sin problemas.

Un saludo
hablando de DX, aun me llego hoy un pedido de ellos xD
Icko escribió:hablando de DX, aun me llego hoy un pedido de ellos xD

tardan casi un mes. :(

Yo también tengo tanto el triwing de 1euro como el de la pareja de 2euros. No son tan buenos como los que venden patrocinadores o el juego de [size=-1]Zoozen, pero dan el apaño. Ayer vi que tenían un modelo nuevo que quizás sea de más calidad.

En kaidomain que es la competencia también hay otrointeresante.

El problema ya os lo digo, tardan un mes en los pedidos. Yo suelo comprar a menudo y son tiendas de fiar.
[/size]
HOLA! no seria mejor que lo buscases, lo del destornillador en un patrocinador.. te lo digo pq te puede salir mas barato por lo de gastos de envio que me acabo de fijar qe la pagina es inglesa...nose...es mi opinion... saludos!!
silvano escribió:HOLA! no seria mejor que lo buscases, lo del destornillador en un patrocinador.. te lo digo pq te puede salir mas barato por lo de gastos de envio que me acabo de fijar qe la pagina es inglesa...nose...es mi opinion... saludos!!
de dealextreme? los gastos de envio son gratis.
siii!! ostia pue sno lo sabia.. voy a ver si ay cosas interesantes jjeje asias cyberperez..y lo de pagar en dolares no e smas complicado?? o te sale una opcion para pagar en euros??'
silvano escribió:y lo de pagar en dolares no e smas complicado??
coño lo que es, es que es más barato [+risas].

Puedes ayudarte de este conversor de divisas, y luego pagas con paypal y ellos ya te cobran en euros.
22 respuestas