Cómo saber que modelo es mi play2

ola, he estado oyendo hablar de que las play2 tienen como varias versiones, me refiero a lo d v5, v6 y esto. el problema es que no se cual es la mia.
me pondrian decir como saberlo??
un saludo y gracias
¡Hola!

¡Bienvenido a EOL!.

Es muy fácil.

Te voy a poner un tutorial de EOL que llega hasta la V10, supongo que te servirá:

Tutorial para saber tu versión de PS2

Si tienes una PSTwo, será posterior, te pongo otro tutorial que llega hasta la V14.

Tutorial (en inglés) para saber tu versión de PS2/PSTwo

Espero que esta info te sirva.

¡Saludos! :D
ola, he estado mirando el enlace que me mandaste y me ha resultado de gran ayuda, pero tengo una duda no se si es v4 o v5 porque el tornillo ese que tiene la v5 si que le tiene, pero está nombrada SCPH-3000xR ( carac. de la v4)
si me pudieras ayudar otra vez lo agradeceria, perdona por mi desconocimiento en esta materia.
un saludo, y gracias de antemano
Unami A escribió:ola, he estado mirando el enlace que me mandaste y me ha resultado de gran ayuda, pero tengo una duda no se si es v4 o v5 porque el tornillo ese que tiene la v5 si que le tiene, pero está nombrada SCPH-3000xR ( carac. de la v4)
si me pudieras ayudar otra vez lo agradeceria, perdona por mi desconocimiento en esta materia.
un saludo, y gracias de antemano

¡Hola!

Creo que tu PS2 es una V5 o una V6 ya que por el tipo de modelo (SCPH-3000x-R) tiene que ser como mínimo una V5, esto siguiendo el tutorial americano.

¡Saludos! :D
muchas gracias por ayudarme.
un saludo
Buenos dias Quintiliano,

he estado mirando el link que as puesto, pero no consigo saber la version de mi play, ya que me pide el codigo que esta puesto en la caja, y al comprar mi play de segunda mano no tengo la caja.
Se puede saber de alguna otra manera?

salu2 y gracias.
Mik21 escribió:Buenos dias Quintiliano,

he estado mirando el link que as puesto, pero no consigo saber la version de mi play, ya que me pide el codigo que esta puesto en la caja, y al comprar mi play de segunda mano no tengo la caja.
Se puede saber de alguna otra manera?

salu2 y gracias.

Tampoco tienes esta pegatina? Mirando donde pone SPCH puedes saber el modelo.

Imagen
Upss! la pegatina esa me suena, pero no la he mirado...... [looco]

Pero ayer al trastear un poco mas la play, vi que opciones, en el menu de configurar sistema, aparece una ficha tecnica con varios datos uno de ellos pone SPCHxxxxxx y con eso y mirando los codigos de la lista he llegado a la conclusion de que tengo un v7

salu2 y gracias.
yo tengo una v6 osea una 35001 , dicen que la mejor es la v7 osea una 39001.

conclusion:
-v6=35.001
-v7=39.001

saludos
Un colega mio tiene una 39.004. Esa sera v7? Joer esto de saber la version es un lio.
asi es karadan es un lio , creo que la ps2 que nombras es una v7 como bien tu dices.
Salu2. :)
10 respuestas