Pues yo no consigo flashear este lector. Lo conecto por SATA, encindo el PC, luego enciendo la Xbox, abro dosflash32 y ne sake una ventana, le doy que si, apago y ahi empieza la odisea. Si tardo mas de 1 seg en encenderla luego se me queda colgado el PC, y si tardo menos no me aparece otra vez la ventana esa para decirle que no, pero al darle a read se me queda ahi sin avanzar. En el metodo manual, solo consigo crear un diskete como si fuera a flashear un samsung, y no corresponde lo que me aparece con los manuales que he leido. Que debo hacer?es que no consigo avanzar.
Placa Base Asus M2N-E SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset nVIDIA nForce 500 SLI, AMD Hammer
Tengo otro PC con chip set via 8237 todo va bien hasta la hora de dumpear el firm, dado q se mequeda en el banco 0 y de ahi no pasa...cambie de sata0 a sata1.Tengo que hacerlo en sata0 pero se queda en READING BANK 0. y muchas veces se queda congelado el windows o se trabab mucho y nada
Ya lo he conseguido con el metodo manual. El automatico no funciona. Por cierto, el lector ahora hace mucho ruido mientras juego, eso es normal?