como saber que Mtkflash utilizar con chipset amd 1100

estoy un poco liado y no me aclaro por mas que leo

salu2

lector samsung ms-25

chipset amd 1100

placa base gigabyte ga m55
jejeje poca gente contesta a estos tipos de mensajes pero como me he visto en la misma situacion.....

si en el iextreme no aparece el nombre de tu placa base(me parece que no es compatible tu placa base) necesitaras la controladora

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131?highlight=flasheo+ms25

aqui la verda esque lo explica bastante bien pero si no te sirve de ayuda cuenta conmigo que al principio parece muy dificil

O si quieres enviarme la consola yo te la flasheo con la controladora
muchas gracias por la contestacion, probare a ver si la veo dentro del ixtreme. y muchas gracias por el ofrecimiento.

salu2
Yo tengo la controladora, pero no consigo flashear mi BenQ, al abrir el DosFlash16 me sale algo de beta 1.3 y se cierra la ventana MSdos. No consigo hacerlo, alguna sugerencia?
Si utilizaste el Bios Aggent para saber que chipset tienes..pues perdiste el tiempo..

ese programa a casi todas las placas le muetra que tiene ese chipset amd 1100..

incluso a la mia que tiene chipset nFORCE 4 ultra...XDDDD

Salu2!
Pues yo no consigo flashear este lector. Lo conecto por SATA, encindo el PC, luego enciendo la Xbox, abro dosflash32 y ne sake una ventana, le doy que si, apago y ahi empieza la odisea. Si tardo mas de 1 seg en encenderla luego se me queda colgado el PC, y si tardo menos no me aparece otra vez la ventana esa para decirle que no, pero al darle a read se me queda ahi sin avanzar. En el metodo manual, solo consigo crear un diskete como si fuera a flashear un samsung, y no corresponde lo que me aparece con los manuales que he leido. Que debo hacer?es que no consigo avanzar.

Placa Base Asus M2N-E SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset nVIDIA nForce 500 SLI, AMD Hammer

Tengo otro PC con chip set via 8237 todo va bien hasta la hora de dumpear el firm, dado q se mequeda en el banco 0 y de ahi no pasa...cambie de sata0 a sata1.Tengo que hacerlo en sata0 pero se queda en READING BANK 0. y muchas veces se queda congelado el windows o se trabab mucho y nada

Ya lo he conseguido con el metodo manual. El automatico no funciona. Por cierto, el lector ahora hace mucho ruido mientras juego, eso es normal?
5 respuestas