Como saber que NAT tengo?

Pues tengo el juego de assasin's creed 3 y en la parte superior derecha hay un icono donde sale "NAT" de color verde, significa que tengo la NAT disponible verdad? pero a veces me sale de color naranja, que supongo que me estara indicando que la tengo moderada... despues voy a configuracion/sistema/configuracion de red/por cable/ hago la prueba y me dice todo okey...

Es decir, no me dice si la tengo bien o mal... que raro no? los puertos los tengo abiertos y nunca he tenido problemas en el online de la consola, pero me extraña que el juego de assasin's creed 3 me diga eso que tengo la NAT de color naranja...

Alguna ayuda? Muchas gracias de antemano!
Verde -> Abierta
Naranja -> Moderada
Roja -> Estricta

Yo por lo menos en FIFA te digo que siempre la tengo en verde y de vez en cuando se pone en naranja, hago la prueba y todo bien.
Supongo que será cosa de los juegos y no problema tuyo.
diego_99 escribió:Verde -> Abierta
Naranja -> Moderada
Roja -> Estricta

Yo por lo menos en FIFA te digo que siempre la tengo en verde y de vez en cuando se pone en naranja, hago la prueba y todo bien.
Supongo que será cosa de los juegos y no problema tuyo.

Eso digo yo... casi siempre la tengo en verde la NAT y a veces se me pone naranja...
Alguien sabe como cambiarla ? :S
PR3DAT0R escribió:Alguien sabe como cambiarla ? :S

Porque? siempre te sale en naranja a ti? como sabes que no tienes nat disponible?
yo la tengo abierta y sigo teniendo problemas de red :o
aven96 escribió:yo la tengo abierta y sigo teniendo problemas de red :o

pero problemas donde? en el assasin's creed 3? te sale la NAT de color naranja??
PR3DAT0R escribió:Alguien sabe como cambiarla ? :S

Normalmente para cambiarla hay que abrir los puertos correspondientes del router pero a mi con habilitar la DMZ del router me fie suficiente.Saludos
7 respuestas