¿Cómo saber que patalla tengo?

Buenas. He estado leyendo sobre los dos fabricantes de pantallas de la PSP, Samsung y Sharp. El tema es como saber si tienes una otra. Mi PSP no tiene ni un pixel muerto y además, no veo un efecto de ghosting perceptible a simple vista, así que o tengo mucha suerte, o mi PS es extraterrestre [chulito]

Saludos
Tienes una PSP japonesa? Segun dicen, las pantallas de estas son NEC, de mucha mejor calidad que las europeas... eso dicen, eh?
No, es europea, pero no he visto ningún hilo que diga anda de Nec, sólo de Sharp y samsung. Por lo visto las mejores son las Sharp ;)

Un saludo
No se, para mi que son iguales, he visto una japonesa de un colega que venía con firm 1.0 y se ve exactamente igual que dos europeas (de españa) que he podido probar. Además las dos españolas (una mía y otra de un colega) las he abierto para hacer el mod de la cruceta y llevan pantalla Sharp. La japo no la hemos abierto porque la cruceta va bien (pero mejor va en las que he hecho el mod [poraki] )

Por cierto la Japo tenía un pixel chungo, la del colega otro pixel chungo y la mía CERO pixeles chungos [burla2]

Hay mucho mito suelto.
Sólo como aporte estadístico:

Yo tengo una PSP americana y se vé igual de perfecto que las europeas!!! ;)

Lo de la pantalla con diferentes fabricantes creo que es un mito ;)
4 respuestas