Hay alguna manera de saber que módulo de RAM está dañado, es que me salen errores en el memtest y me gustaría si hay alguna manera de saber cual módulo falla sin tener que desmontar y montar para comprobar cada uno por separado.
samuelr2005 escribió:Hay alguna manera de saber que módulo de RAM está dañado, es que me salen errores en el memtest y me gustaría si hay alguna manera de saber cual módulo falla sin tener que desmontar y montar para comprobar cada uno por separado.
samuelr2005 escribió:Al final era una de 8gb, justo la que no quería que se rompiese, ya que las otras 3 son de 2gb Gracias a todos.
Te recuerdo que gran parte de la RAM tiene garantía de por vida, así que infórmate sobre ello...
Pero es más divertido meterla en el horno
Se supera con la emoción que causa tener un 10900KF y una RTX 2080 TI con una Tacens Mars Gaming MPII 850 Modular (sin tan siquiera el 80+), como leo en los comentarios de esta fuente en PCC...
lerelerele escribió: Te recuerdo que gran parte de la RAM tiene garantía de por vida, así que infórmate sobre ello...
Se supera con la emoción que causa tener un 10900KF y una RTX 2080 TI con una Tacens Mars Gaming MPII 850 Modular (sin tan siquiera el 80+), como leo en los comentarios de esta fuente en PCC...
lerelerele escribió: Te recuerdo que gran parte de la RAM tiene garantía de por vida, así que infórmate sobre ello...
Si que tiene 80+, por dios 80+ chispazo, 80+ petardazo, 80+ mierder, 80+ pum, 80+ quemaduras corporales, etc...