Como saber que rendimiento tendré

Pues la pregunta no se si esta repetida, he buscado y no he encontrado. Me gustaria saber si hay alguna forma de saber que rendimiento tendré con cualquier juego de steam que me apetezca jugar, teniendo en cuenta mi maquina, resolución etc ¿sabeis si steam integra alguna forma para saberlo?

Y otra cosa, me compre un portatil y dicen que es cuarta generacion de i7 ¿se puede comprobar cuando me llegue que es cuarta y no cualquier otra cpu con cpu-z no?

Muchas gracias por adelantado
yardo escribió:Pues la pregunta no se si esta repetida, he buscado y no he encontrado. Me gustaria saber si hay alguna forma de saber que rendimiento tendré con cualquier juego de steam que me apetezca jugar, teniendo en cuenta mi maquina, resolución etc ¿sabeis si steam integra alguna forma para saberlo?

Y otra cosa, me compre un portatil y dicen que es cuarta generacion de i7 ¿se puede comprobar cuando me llegue que es cuarta y no cualquier otra cpu con cpu-z no?

Muchas gracias por adelantado

Así a bote pronto http://www.systemrequirementslab.com/cyri (no muy preciso) o bajarte los juegos edición bucanera para comprobar si tu ordenador daría.

Para saber exactamente el procesador, si, con el CPU-Z puedes saberlo... aunque influye mucho más que lleve una tarjeta gráfica AMD o nVidia decente.
Muchas gracias, la tarjeta es la nvidia GT 750M DDR5 de 2 GB
yardo escribió:Muchas gracias, la tarjeta es la nvidia GT 750M DDR5 de 2 GB

No sé cuan precisos serán estos datos... pero aquí http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 245.0.html , si vas al final te dice más o menos los FPS que te darán algunos juegos recientes.
Muchisimas gracias, parece que a algo podré jugar, aunque sea en medio o bajo detalle.. [+risas]
...
Editado por Taureny. Razón: Ejem ejem...
Yo no me fiaria mucho de las webs, ni de geforce experience ni systemrequerimenlabs ni nada,lo mejor es conseguir una version sparrow y probar el juego.Yo estoy jugando a juegos que las webs o la app de nvidia me dice que no puedo jugar y los juego sin problemas.
Nose este tipo de apps/webs que resolucion,fps,...considera para decir si un juego va o no.Si no eres muy sivarita con esas cosas (como yo) lo mejor es probar versiones sparrow o incluso buscar en youtube tu cpu+grafica y el juego,a ver que resultados da.
Como dicen por ahí lo mejor es tirar primero antes de comprarlo por versiones del caribe, sino tambien tienes Geforce Experience que en te da una estimación, yo normalmente optimizo el juego con geforce experience y cuando entro al juego y veo que tengo buenos FPS voy subiendo cosas y así hasta tener una calidad visual decente y unos fps estables.
Metalhead escribió:...

Vaya, ahora somos más papistas que el papa...

No se puede decir pirata pero sí se puede decir "del caribe", "sparrow" o "verbatim".
puedes checkear http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php y comparar el rendimiento de tu cpu y gpu a ver a que equivalen en sobremesa ya que los requerimientos suelen fijarse en sobremesa.
Y otra web que compara tu hard con los requerimientos es yougamers o pruebas algun reloaded y te haces una idea xD
9 respuestas