Cómo saber qué RGH tengo y si lleva Dual Nand

Pues tengo una SLIM 250GB y me gustaría saber cómo averiguo qué tipo de RGH tengo y con qué chip y si tengo dual nand o no. Perdonad pero estoy muy pegado en estos temas y me hicieron el RGH en tienda hace un año más o menos. Los datos que he podido averiguar de la consola son:

Versión de Dash: 3.0b Rev775
Versión de kernel: 2.0.16537.0
Placa creo que es Trinity: 12V...10,83A; 5V... 1A

El caso es que no encuentro el nombre del chip o el tipo de RGH si es el uno o el dos y ni idea de lo de dual nand.

Muchas gracias ;)
con esos datos solo te podre decir rgh 2.
para saber que chip tienes desmontar y ver . para saber si tienes dualnand depende como la enciendas porque piensa si la enciendes de una manera ( depende como este configurado ) dash oficial ( no rgh) y de otra manera con el xploid .
si no lo pediste expresamente tendras simplemente rgh y no dualnand,
¿Hay alguna manera de hacerlo como dual nand o de activarlo? ¿O hay alguna manera diferende de encenderla para entrar en dash sin rgh activado?
depende del chip que tengas has de comprar una nand externa y programarla pasate por el el tema del squirt dualnand que esta en hilos relevantes esta bien explicado. es que yo para explicar soy como un libro cerrado o en blanco pero hay mas aparte del squirt creo que el de matrix era con el trident lo que no me acuerdo
¿Te cobraron 50-60... 70 euros a lo sumo? Tienes RGH, si más.
5 respuestas