¿Cómo saber qué tengo en mi XBOX360?

Vamos a ver si consigo explicarme correctamente. Tengo la Xbox Elite desde hace ya algún tiempo. Ya la compré flasheada y, como a la gran mayoría, desde que ha aparecido Kinetic, parece que no puedo jugar a los nuevos juegos (Assasin, NFS, ...)

He visto por ahí que hay que volver a flashear, o actualizar o no se que cosas. Mi problema es que para todas estas cosas siempre comentan que los pasos a seguir dependen del tipo de flasheo que tengas, o del chip, o de la placa... y yo no sé cómo averigüar todos estos datos para volver a estar al día.

Agradecería un montón si alguien arrojara algo de luz sobre mis tinieblas.
Atielas escribió:Vamos a ver si consigo explicarme correctamente. Tengo la Xbox Elite desde hace ya algún tiempo. Ya la compré flasheada y, como a la gran mayoría, desde que ha aparecido Kinetic, parece que no puedo jugar a los nuevos juegos (Assasin, NFS, ...)

He visto por ahí que hay que volver a flashear, o actualizar o no se que cosas. Mi problema es que para todas estas cosas siempre comentan que los pasos a seguir dependen del tipo de flasheo que tengas, o del chip, o de la placa... y yo no sé cómo averigüar todos estos datos para volver a estar al día.

Agradecería un montón si alguien arrojara algo de luz sobre mis tinieblas.

primer paso: averigua ke flasheo tienes ¿parcheas los juegos a otra wave? o ¿segun haces el backup lo grabas?

segundo paso: ¿que lector tienes? hay varias formas, pero la que mas aseguranza da, es la de habrir la xbox y mirar el modelo

tercer paso: segun tu tipo de lector ,,busca el manual de flasheo por aki en el foro,,
por ahora el lt+ esta para los lectores benq y lite on

cuarto paso: pasar los backup/iso por el abgx para ke te parchee los sectores ap25,,

PD:si aun no has actualizado el dash de la consola, y aun tienes el 9199 tienes el truco de las 3 actualizaciones,,si ya actualizaste no te vale

[bye]
Para saber el lector generalmente basta con retirar el frontal de la consola y observar el color de los cables que hay en un hueco justo debajo de la bandeja del lector, pero claro, esto de poco te va a servir si lo que quieres es saber más cosas como el modelo, el firmware que tiene instalado..., así que no te tocará más remedio que abrirla y mirar directamente el lector y extraer la key si es que no tienes los archivos de la vez que te la flashearon ya que con ellos si que te ahorrarías todos estos pasos. Tambien puedes saber el firmware si tienes que parchear los juegos a un wave en particular.
Gracias a ambos por las respuestas.

Hasta ahora, simplemente me bajaba los juegos, grababa directamente y a jugar.

El problema empezó cuando lo intenté con el NFS, que me instaló una actualización. Ahora me aparece un dashboard nuevo y el juego no hay forma de que funcione.
Pues debes de tener un LT pero... en que lector? y sobretodo, tienes la KEY?

Un saludo.

P.D.: Tengo un Benq spoofeado de un Liteon 784 con LT+ sobre FAT y funciona todo perfect.
Atielas escribió:Gracias a ambos por las respuestas.

Hasta ahora, simplemente me bajaba los juegos, grababa directamente y a jugar.

El problema empezó cuando lo intenté con el NFS, que me instaló una actualización. Ahora me aparece un dashboard nuevo y el juego no hay forma de que funcione.

Aqui no se da soporte de juegos descargados de internet ni de nada que inflinja copyright.Solo copias de seguridad de TU JUEGO COMPRADO.

reportando.....
Hombre, es que me los bajo para no tener que pasar yo el trabajo de hacer la copia de seguridad...
Atielas escribió:Hombre, es que me los bajo para no tener que pasar yo el trabajo de hacer la copia de seguridad...

reportando...
Desde EOL no se da soporte a copias descargadas de internet.
8 respuestas