Atielas escribió:Vamos a ver si consigo explicarme correctamente. Tengo la Xbox Elite desde hace ya algún tiempo. Ya la compré flasheada y, como a la gran mayoría, desde que ha aparecido Kinetic, parece que no puedo jugar a los nuevos juegos (Assasin, NFS, ...)
He visto por ahí que hay que volver a flashear, o actualizar o no se que cosas. Mi problema es que para todas estas cosas siempre comentan que los pasos a seguir dependen del tipo de flasheo que tengas, o del chip, o de la placa... y yo no sé cómo averigüar todos estos datos para volver a estar al día.
Agradecería un montón si alguien arrojara algo de luz sobre mis tinieblas.
primer paso: averigua ke flasheo tienes ¿parcheas los juegos a otra wave? o ¿segun haces el backup lo grabas?
segundo paso: ¿que lector tienes? hay varias formas, pero la que mas aseguranza da, es la de habrir la xbox y mirar el modelo
tercer paso: segun tu tipo de lector ,,busca el manual de flasheo por aki en el foro,,
por ahora el lt+ esta para los lectores benq y lite on
cuarto paso: pasar los backup/iso por el abgx para ke te parchee los sectores ap25,,
PD:si aun no has actualizado el dash de la consola, y aun tienes el 9199 tienes el truco de las 3 actualizaciones,,si ya actualizaste no te vale