Hola compis,
hace tiempo me hicieron un jtag en la consola, y me veo en la necesidad de actualizar,
me leído el hilo para novatos, pero no me queda claro como averiguar que version del jtag tengo y si puedo actualizarlo por usb o si debo hacerme un cable lpt1.
gracias por responder kruen,
he encontrado esto:
5. Extraer la nand completa y CPU key desde el Xellous. Para ello hay que conectar la Xbox por cable de red al PC, hay varias maneras:
Con router, DHCP activado (en la mayoría viene activado por defecto): conectar el router a la Xbox y el DHCP automáticamente le asignará una IP que mostrará en pantalla (el Xellous también funciona sólo con cable VGA o componentes).
Con router, DHCP desactivado: el Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.
Con conexión directa PC <-> Xbox: Conectar el PC a la Xbox con cable de red normal sin "cruzar", ya que la Xbox hace el cruce automáticamente si fuese necesario. El Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.
Xellous mostrando la IP
Poner la IP en el navegador (no se recomienda Internet Explorer) y acceder al menú web del Xellous, donde se puede extraer la Nand completa, la cpu key y dvd key, etc. de una manera elegante y rápida:
con la nand que me baje de la misma consola, como utilizo el freeboot?
gracias tio!