como saber que tipo de jtag tengo instalado?

Hola compis,

hace tiempo me hicieron un jtag en la consola, y me veo en la necesidad de actualizar,
me leído el hilo para novatos, pero no me queda claro como averiguar que version del jtag tengo y si puedo actualizarlo por usb o si debo hacerme un cable lpt1. :-?

gracias por responder kruen,

he encontrado esto:

5. Extraer la nand completa y CPU key desde el Xellous. Para ello hay que conectar la Xbox por cable de red al PC, hay varias maneras:

Con router, DHCP activado (en la mayoría viene activado por defecto): conectar el router a la Xbox y el DHCP automáticamente le asignará una IP que mostrará en pantalla (el Xellous también funciona sólo con cable VGA o componentes).
Con router, DHCP desactivado: el Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.
Con conexión directa PC <-> Xbox: Conectar el PC a la Xbox con cable de red normal sin "cruzar", ya que la Xbox hace el cruce automáticamente si fuese necesario. El Xellous autoasigna a la Xbox la IP 192.168.1.99, por lo que hará falta que el PC esté en el rango 192.168.1.X para funcionar.

Xellous mostrando la IP

Poner la IP en el navegador (no se recomienda Internet Explorer) y acceder al menú web del Xellous, donde se puede extraer la Nand completa, la cpu key y dvd key, etc. de una manera elegante y rápida:

con la nand que me baje de la misma consola, como utilizo el freeboot?

gracias tio!
Version de jtag solo hay una supongo que tu te refieres a la version de kernel que tienes instalada, en ese caso ve a configuracion de la consola en el dash original y mira que version tienes.
Para actualizarla puedes utilizar el Easy Freeboot.
Te recuerdo que la ultima version del kernel es la 13599.

Saludos...
(mensaje borrado)
Lo unico que necesitas para tener tu consola con la ultima version es:

-Easy Feeboot 13599
-La nand de tu consola
-Tu cpu key

Te dejo este enlace del Easy Freeboot para que lo consultes.

http://www.elotrolado.net/hilo_easy-freeboot-v5-31-13599_1601768

Saludos.....
kruen escribió:Lo unico que necesitas para tener tu consola con la ultima version es:

-Easy Feeboot 13599
-La nand de tu consola
-Tu cpu key

Te dejo este enlace del Easy Freeboot para que lo consultes.

http://www.elotrolado.net/hilo_easy-freeboot-v5-31-13599_1601768

Saludos.....

gracias por la información tio, te cuento que intente entrar en la xbox conectada al router y con dhcp al principio pilla ip,
pero luego me da 0.0.0.0. y cuando le quito el cable para entrar por la ip fija, en el navegador pongo la ip: http://10.0.120.209/
y me aparecen 4 lineas con un error, mientras en la consola pone close conection cada vez que refresco.

TFPT: no answer from server, retrying
10 tries exceeded, aborting.
tftp result: -2
* try booting from CDROM
! ERROR after CDB [00], err=54.
! error after reading response
atapi_packet result: -6
* reading CD/DVD...
! ERROR after CDB [00], err=60.
! read sector failed!
! sense: 602900
* UNIT ATTENTION -> just retry
! ERROR after CDB [00], err=20.
! read sector failed!
! sense: 023a00
! failed to read PVD
* HTTP listen
* XeLL network config: 10.0.120.209 / 255.255.255.0

el tema esta en que pude ejecutar flash 360 e hice un dumpeo de la nand, hasta ahí guay ya tengo una nand de una Falcon v3, de 16mb la pregunta es puedo extraer la cpu key de esa nand? o existe algún metodo para extraerla sin tener que soldar. :-?

gracias tio!

Un saludo.
La cpu-key creo que solo se saca del xell, prueba con otro xell, ejecutandolo con el xelllaunch, para ver si tienes mas suerte.

Recuerda que el primer xell no te da la cpukey directamente, tienes que sacarla de las 4 lineas, el xellious si y creo que tambien el xell reloaded.

Ahh y no es necesario conectar la consola para ver el cpu-key con el mismo, la apuntas a mano y listo :O

Edit: Ya veo que tenías el tipico lio al tener el primer xell XD
5 respuestas