Como saber que una tele es compatible con 60hz?

Me he comprado esta firstline en el carrefour y no se como saber si es compatible con los 60hz, los juegos que he probado por ahora son PGR2 y Crimson Skies los cuales van bien, no he podido mirar la parte de atras porque la he metido en el armario al montarla y no me he dijado si ponia algo, aquí os pongo el enlace , hechadme una mano please porque si me va generar problemas con el modo a 60hz la descambio ya que la cogí el viernes.

Saludos
Txema
Pues no es que esté muy puesto en el tema... pero creo que en el dash puedes decir si tu tele es o no compatible con 60Hz, así que dile que sí, y prueba juegos.
Si se ven es que es compatible...

Si me equivoco que me corrijan...
gracias, esperemos que alguno mas ponga alguna respuesta mas sobre el tema porque tengo miedo de que no funcione bien con todos los juegos.

Saludos
Txema
Normalmente todas las teles nuevas son compatibles a 60hz pero para estar seguro sólo te queda probarla, si la imagen te da saltos o te salen dos bandas negras arriba y abajo y la imagen achatada no será compatible.

Salu2.
La tengo con el cable scart, el caso es que de primeras aparece en 16:9 la visión, le voy dando al av sata que aparece una opción que sale entera la pantalla sin problema alguno, eso que es?, es que tengo los cojones en el cuello.

P.D:Tengo la opción a 60hz activada en la xbox.

SAludos
Txema
Quizá tengas la consola en 16:9... míratelo a ver si está así...
De todas formas parece que sí que sea compatible... si tras porbar juegos te van... pues lo es. [toctoc]
Sale primero achatada la imagen como si estuviera en modo panoramico pero se ve perfectamente apesar de tener la opción de normal en la consola activada, despues le doy al av asta que llega a un canal donde aparece la pantalla completa sin problema alguno o situación extraña, esperemos que siga funcionando bien, alguno con una firstline de estas del carrefour que le pase lo mismo?.

SAludos y gracias gente que sois la ostia
Txema
Te sale la imagen a 16:9 por el cable rgb, a si que no te preocupes que es normal.

Y si tienes activado la opcion de 60hz y puedes jugar, entonces es que tu televisor es compatiple logicamente.

salu2
el tema es konfigurarla bien tanto en el dash como en el evox si lo tienes...

esas teles son bastante justillas de calidad pero deben de ir decentes pa su precio

salu2
Pues gracias a todos, es cierto que la calidad no es nada del otro mundo pero para lo que he pagado va de putisima madre aunque claro hay una especie de movimiento raro que debe de ser los 50hz de la pantalla ya que hace mucho que no me fijo bien bien en un tele ya que antes jugaba en el salon a una distancia prudencial, jejejeje.

Saludos
Txema
Mírate lo del movimiento raro que lo más seguro sean interferencias, toca los cables mientras la ves... cambia de sitio la consola/altavoces si están cerca de ella, muéveleto todo un poco... a ver si así eso te desaparece :)
Hace lo mismo muchas teles que vi en el carrefour, debe ser por su "elevada" calidad jejejejejeje, como suelo decir no se puede pedir peras al olivo, ahora he encontrado una cosita que es sinonimo de mi mala suerte, LA TELE ESTA TORZIDA, si si, la pantalla por dentro no se porque ostias está inclinada hacia la izquierda, ire a mirar al super haber si las demas están igual.

Saludos
Txema
Eso suele suceder en las teles, pero algunas llevan un ajuste para inclinar la imagen y otras no (creo recordar que se llamaba TILT)...
Si ves que te molesta, que te la cambien por otra que veas que se ve bien que aún estás a tiempo :) Si eso explícaselo al tio del carrefour y supongo que te aconsejará y no te dará problemas.
PiTiLiN tio, vale que la tele sea del Guarriful pero digo yo que tendrá unas instrucciones...leetelas tio y ahí te dirá con que modos de video es compatible..¿No?

Un saludo.
Yo no se por cuanto te habra salido pero fijo que tirandote una tarde entera recorriendo la mitad de las tiendas de tu ciudad encontrabas algo mejor y por muy poquito mas dinero.
Busca segundas marcas de una compañia, dan una calidad muy buena y a un precio mas reducido.
Es lo que voy ha hacer porque ahora la querida tele hace cositas estrañas, mañana me tocara irme de tienduquis para encontrar algo.

SAludos
Txema
He mirado en el macro y ni una tele decente por 250€, he mirado en el carrefour de nuevo y siguen las mismas, he mirado el expert cordevi y na de na, alguno sabe si en miro puede que tengan buenos precios?, es que si no encuentro nada mejor me quedaré con esta aunque tenga una cierta inclinación cosa que he visto que pasa en muchas teles planas.

Saludos
Txema
Yo estoy buscando televisor nuevo tambien y he visto en Ivarte una plana de 21 pulgadas a 250 euros, no me acuerdo de la marca, pero es de las conocidas, tiene muy buena pinta y si en Urende no encuentro nada mejor me la compraré.

Saludos.
El jueves devuelvo la firstline esta de los cojones, he puesto la play 1 que tenía y dios que asco de imagen, todo torzida y bueno, mejor me callo, penoso, no es culpa de la play porque en las otras teles de casa(3) funciona perfectamente, a ver si no me ponen pegas porque aún no llevo 15 dias y se la meten por el culo, menuda puta desilusión me he llevado, espero encontrar algo decente por bilbao porque a este ritmo juego a la xbox con mi super imaginación.

Saludos
Txema
de toos modos en las caracteristicas de la tele pone klaramente 50hz (dadle a ver mas caracteristicas q ahí te sale)
Si aun la tienes, prueba a enxufar la xbox cn el rgb en otro euroconector xq tienen distintas caracteristicas y a lo mejor suena la flauta y se t ve de kojones.

Enga
19 respuestas