como saber que version de iextreme tengo?

compre mi xbox 360 ya flasheada, como puedo saber que version de iextreme tengo? funciona mi backup de resident 5 eso significa que tengo la ultima version? gracias , disculpen si ya esta respondido en el foro (seguro que lo han preguntado mucho)
si tienes un liteon, fijo el 1.50, si la comprastes antes del 23 de diciembre 1.41, despues del 23 diciembre el 1.5 y si del 7 de marzo puede ser el 1.51.
gracias amigo por responder, la compre el 3 de abril, aunque pudo estar en el deposito desde hace mucho y estar flasheada desde hace semanas o meces, (es una falcon arcade) no existe ninguna otra forma? muchas gracias
oK, yo tampoco lo sabia
aprovecho el hilo.. me han cambiado el lector lite-on por problemas de lectura; tenía el ix1.50. Mi pregunta es si el nuevo lector tuvieron que reflashearlo o sencillamente quedó aigual al anterior (es por si le habian puesto gratis el ix1.51 y no me he enterado)
Unica forma es desmontar, conectar lector al sata del PC y verlo en JungleFlasher
pero al cambiar el lector no es necesario reflashear de nuevo cierto? hereda el mismo firmware que tenía el anterior lector?
MoiPal escribió:si tienes un liteon, fijo el 1.50, si la comprastes antes del 23 de diciembre 1.41, despues del 23 diciembre el 1.5 y si del 7 de marzo puede ser el 1.51.

Que buena info, gracias
Megabeat escribió:pero al cambiar el lector no es necesario reflashear de nuevo cierto? hereda el mismo firmware que tenía el anterior lector?

Un nuevo lector necesita un nuevo flasheo, ya que hay que ponerle la key de tu consola a ese nuevo lector.
Se extrae la key del viejo lector y se le pone al nuevo, eso es lo que te han hecho.
Quien lo haya hecho te podrá decir que version ha puesto, sino te toca desmontar, conectar al PC y verlo en JungleFlasher tu mismo.
gracias por la info amigos!, riesgos de desmontar la lectora? alguno?
pepernauta escribió:gracias por la info amigos!, riesgos de desmontar la lectora? alguno?

Que tengas manos de estopa es el unico riesgo [plas]

Abre sin miedo, la primera vez asusta, luego te das cuenta que es sencillo y no hay riesgo.
10 respuestas