Hola gente, pues hace poco me la compre, una semanita o asi, y tengo algunas dudas, x lo que he leido, sin abrirla, no se puede saber que version es, o si? En el dashboard original, no me aparecia nada de xbox live, asi que me imagino que una v1.2 no es, o me equivoco?
Sobres los chips, al principio he estado mirando el aladdin y parecidos, x su reducido coste, la verdad que el precio llama la atencion, pero la cuestion de las soldaduras no me hace mucha gracia, y suponiendo que me lo tengan que poner y tenga que pagar, pues me va a costar lo mismo que uno no soldier, como el matrix, el executer lite&pro con pogo pins, tb he visto una version X-Ecuter 2.0 LITE(+) que lleva ya los pogo pins incorporados, y no me ha parecido mu caro, entre matrix o x-ecuter, que me recomendais, hay mucha diferencia, xq al final me parece que todos hacen mas o menos lo mismo, y entre el lite y el pro, hay mucha diferencia?
PD.: La opcion de pogo pins, funciona bien? si la consola no se va a mover del sitio, no habra problema, o si?
PD2.: Antes me acuerdo ke habia problemas de falta de matrix, siguen igual? o ya hay sufuciente en stock?
Gracias gente