Como saber que versión tenemos???

1.1, 1.5, 1.6????

Salu2 [beer]
ome nose pero supongo que hasta que este el scene no se sabra de eso no?....te lo digo poruqe veo uqe nadie contesta y vamos..es lo que me parece ami...nose...
Yo creo que la unica diferencia es que hay algunas con lectores diferentes y sin una memoria flash al lado del micro pero me parece que la placa en si es la misma y tal,nu se....Donde dicen que halla varias versoiones?
Lo del chip al lado del micro es para solucionar un problema de fabricacion, concretamente de un componente de la CPU, si la CPU funciona como debe no ponen el chip extra, y si tiene el problema ponen el chip extra que hace lo que deberia hacer la parte que falla de la CPU.
Yo lo único que se es lo del lector:
Bandeja Blaca (gris clarito): lector LG
Bandeja gris oscuro (igual que la fuente): lector Samsung.

Si, ya se que no los fabrican solo estas marcas, que son Samsung asociada a otra marca por un lado y Lg junto con otra por el otro.
La version se ve en configuracion/consola/informacion del sistema...te sale hasta el numero de serie :P
Lo pregunto porque jugando al Live, al COD 2, un italiano me dijo que estaba muy contento de tener la versión 1.5 de la consola :O
sareo escribió:Lo pregunto porque jugando al Live, al COD 2, un italiano me dijo que estaba muy contento de tener la versión 1.5 de la consola :O

[mad]Que yo sepa ese modelo no existe, solo a habido un modelo por ahora.
Mas adelante cuando hagan retoques en las maquinas ya apareceran otros modelos.
Salu2
sareo escribió:Lo pregunto porque jugando al Live, al COD 2, un italiano me dijo que estaba muy contento de tener la versión 1.5 de la consola :O

A ver si estaría hablando de la PSP!!!! XDXDXD
Joe, pues entonces el tío nos vaciló como quiso... Oooh
OniShiro escribió:Lo del chip al lado del micro es para solucionar un problema de fabricacion, concretamente de un componente de la CPU, si la CPU funciona como debe no ponen el chip extra, y si tiene el problema ponen el chip extra que hace lo que deberia hacer la parte que falla de la CPU.

ein?
11 respuestas