¿Como saber quien esta intentando entrar a mi correo?

am0k está baneado del subforo por "troll"
He recibido dos sms con un código para restablecer la contraseña de microsoft. ¿Puedo saber quien es?
am0k escribió:He recibido dos sms con un código para restablecer la contraseña de microsoft. ¿Puedo saber quien es?

No, no puedes, a no ser que pongas una denuncia en la policía, y tampoco van a gastar tiempo en pedir la IP desde donde se ha intentado entrar y gastar tiempo con la operadora que tuviera esa IP para conseguir el abonado.

Así que no
goto escribió:
am0k escribió:He recibido dos sms con un código para restablecer la contraseña de microsoft. ¿Puedo saber quien es?

No, no puedes, a no ser que pongas una denuncia en la policía, y tampoco van a gastar tiempo en pedir la IP desde donde se ha intentado entrar y gastar tiempo con la operadora que tuviera esa IP para conseguir el abonado.

Así que no

Entonces no hay una opción como en facebook que cuando han intentado meterse me salia hasta la ciudad y la ip que lo intentó.
No tienes puesto un segundo correo en hotmail?? no se si tiene esa opcion la verdad, pero en gmail cuando hay un intento de entrar, te mandan un correo a la direccion alternativa con la hora, pais e IP del donde se intento entrar.
yo uso un truquillo para saber si alguien me mira el correo ( pille a una exnovia gracias a el ) mandate un correo a ti mismo simulando ser una tia y no lo abras nunca lo dejas en tu bandeja de entrada, si un dia entras y ver el correo abierto, premio!!! te an cotilleado xd si eres tia pues a la inversa... y nunca falla xd
WiiBoy escribió:yo uso un truquillo para saber si alguien me mira el correo ( pille a una exnovia gracias a el ) mandate un correo a ti mismo simulando ser una tia y no lo abras nunca lo dejas en tu bandeja de entrada, si un dia entras y ver el correo abierto, premio!!! te an cotilleado xd si eres tia pues a la inversa... y nunca falla xd

Hombre, hay que ser muy torpe, para eso está la opción de "marcar como no leído" si entras a cotillear, borra las pruebas luego ;)
Yugox escribió:No tienes puesto un segundo correo en hotmail?? no se si tiene esa opcion la verdad, pero en gmail cuando hay un intento de entrar, te mandan un correo a la direccion alternativa con la hora, pais e IP del donde se intento entrar.

Si tengo puesto pero no me ha llegado nada.
en gmail, abajo a la derecha pone algo como esto:

Última actividad de la cuenta: hace X minutos
Información detallada

en hotmail creo que no hay manera, y lo del mensaje "No leido" es una chorrada, si te lee el mensaje te lo dejara como no leido otra vez y ni te enteras.
Si te mandas un bichito a la bandeja de entrada con un poco de suerte igual lo abre.
amok, por lo que veo eres informatico, si sabes programar, hazte una aplicación de consola de estas superchorra (con el visual "estupido" en cualquiera de sus versiones no le echas mas de 2 horitas) para que suba un fichero txt a un ftp que tu quieras con el nombre de la maquina que ejecuta el EXE, usuario o cualquier/as cosa/s que se te pueda ocurrir , con un poco de suerte, si ha cambiado el nombre a la maquina con el suyo o entra con una cuenta de usuario con su nombre, te puedes hacer una idea de quien es.

El mail te lo mandas a ti mismo con un cuerpo del mensaje algo asi como: "las fotos de la excursion a guadalajara (o donde mas rabia te de [sonrisa]), solo hay que ejecutar la aplicación y se muestran todas como en una presentacion".

Yo te comento mi experiencia. Resulta que llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja porque creía que un compañero de curro se metía a mi cuenta. Total, que al final le pille, pero no le dije nada. Me programe un keylogger de estos facilitos y se lo puse en el PC. Antes de que llegara se lo arranque en remoto y a las 3 horas, ta chan! ya tenia yo su pass de su correo.
Con todo lo que te piden para abrir o actualizar una cuenta es raro que te puedan jaquear la cuenta.
aperitivo escribió:amok, por lo que veo eres informatico, si sabes programar, hazte una aplicación de consola de estas superchorra (con el visual "estupido" en cualquiera de sus versiones no le echas mas de 2 horitas) para que suba un fichero txt a un ftp que tu quieras con el nombre de la maquina que ejecuta el EXE, usuario o cualquier/as cosa/s que se te pueda ocurrir , con un poco de suerte, si ha cambiado el nombre a la maquina con el suyo o entra con una cuenta de usuario con su nombre, te puedes hacer una idea de quien es.

El mail te lo mandas a ti mismo con un cuerpo del mensaje algo asi como: "las fotos de la excursion a guadalajara (o donde mas rabia te de [sonrisa]), solo hay que ejecutar la aplicación y se muestran todas como en una presentacion".

Yo te comento mi experiencia. Resulta que llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja porque creía que un compañero de curro se metía a mi cuenta. Total, que al final le pille, pero no le dije nada. Me programe un keylogger de estos facilitos y se lo puse en el PC. Antes de que llegara se lo arranque en remoto y a las 3 horas, ta chan! ya tenia yo su pass de su correo.

Y no han echado a tu "compañero"? Eso es totalmente ilegal.

Y hay que ser bobo para ejecutar un exe de un correo...
Pero lo que habran hecho, ha sido esto, no?
https://login.live.com/login.srf?wa=wsi ... 4&cred=otc
por lo que quien lo ha hecho, sabe tu email y numero de telefono, aunque lo que es entrar a tu correo, obviamente no ha podido, ya que no tiene acceso a tu telefono.
ps3ro escribió:Y no han echado a tu "compañero"? Eso es totalmente ilegal.
Y hay que ser bobo para ejecutar un exe de un correo...

No he dicho nada a mis jefes, entre otras cosas porque entraba mi correo personal, no al del trabajo. se lo comente al gerente para que viera el personaje que tiene contratado pero le dije que no le dijera nada por esto porque no tiene nada que ver con el curro, simplemente que lo supiera.

Y te sorprendería lo tontos que pueden ser algunos, no obstante se puede camuflar el exe con otra extensión de archivo.
aperitivo escribió:Y te sorprendería lo tontos que pueden ser algunos, no obstante se puede camuflar el exe con otra extensión de archivo.

Puede ser .zip.exe y ponerle el icono de un ZIP, si no tiene activo el ver las extensiones de archivo, seguramente cuele
14 respuestas