Como saber si 360 esta baneada?

Buenas, pues bueno comentar que me paso al mundo microsoft desde el mundo nintendo, espero no arrepentirme xD. Resulta que la comprare de segundamano, flasheada, y el tipo me ha dicho que desde que se flasheo no ha entrado en internet, pero, hay algun manera de saber si esta baneada sin entrar estrictamente en el live?? El me ha dicho que con mucho gusto lo mira y me hace fotos si existe tal manera, un saludo
Si no recuerdo mal, no te inicia sesion y si haces las comprobaciones del adaptador de red, te da error en las dns.
Correjirme si me equivoco. Pero sin conoctarla no creo que haya manera.
Pero eso de las DNS y el adaptador de red se mira entrando o sin entrar al live??
Por cierto dice que tampoco sabe que firm tiene porque el mando a que se la flashearan, hay alguna manera de saberlo? Quiero decir por si tiene el iextreme ese que dicen que de momento no se detecta en el live, y asi me aseguro de que almenos no esta baneada
Imagen

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

en fin busca un poco....

todos hemos sido y seguimos siendo novatos en la scene, pero vamos no hay nada como tu amigo google o la opcion de buscar del foro

enga tu puedes
1º- Si para saber si esta baneada tienes que conectarla a internet no ay mas y ver si entra en el live.

2º - Si no sabes q firmware tiene te tocara abrirla y conectarla al pc y lo primero de todo ver el lector q tiene.

3º- para la porxima usa el buscador
Si yo ya habia buscado, bueno no por aqui sinceramente sino por google, pero nada mas vi gente que le pasaba lo mismo que a mi y le dijeron que no habia mas manera que conectarla al live, pero bueno, albergue alguna esperanza de que aqui me dijeran otra cosa xD, un saludo y muchisimas gracias
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=qrL&q=como+saber+si+la+360+esta+baneada&btnG=Buscar&meta=

Si puedes iniciar sesión en Xbox Live, no tienes de qué preocuparte.

no tiene mas vuelta de hoja, si no entras ban.

mira que tengas configurado todo bien.

pero vamos si entras habitualmente deberias de darte cuenta a no ser que no tengas conexion a internet en tu casa, o se haya averiado, o la sede de telefonica de españa ha explotado (ojala)

:)
No si el caso es que la voy a comprar, ahora la mismo la tiene otra persona, pero bueno, supongo que tendre que arriesgarme
7 respuestas