Cómo saber si alguien ya no quiere saber nada más de tí

pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
se comporta como si todo fuera a ir a peor
FIN
Pues no te llaman, te ignoran todo lo que pueden y si insistes te ponen una orden de alejamiento. Lo típico, vamos.
te borra del facebook y del tuenti
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ReiGandolf escribió:Pues no te llaman, te ignoran todo lo que pueden y si insistes te ponen una orden de alejamiento. Lo típico, vamos.
Pajariyo escribió:te borra del facebook y del tuenti

jajaja, si tienes 15 años si
ACSeinfeld escribió:

Y con 30-31 tambien.
Pues que no quiere ni verte
erzardia escribió:
ACSeinfeld escribió:

Y con 30-31 tambien.

pues sí xD
¿Por qué nunca decís la edad?
A saber qué habrás hecho para que no quiera saber de ti...
Llama a esa persona por teléfono, a una hora en que lo tenga activado y esté libre, a ver si lo coge, y fíjate en su tono de voz, trata de tener una charla normal, a ver cómo reacciona.

Salu2
ReiGandolf escribió:Pues no te llaman, te ignoran todo lo que pueden y si insistes te ponen una orden de alejamiento. Lo típico, vamos.
Sigues a esa persona sin que te vea, entonces le llamas al movil. Si no pone cara de asco cuando ve que eres tú, es que no quiere saber más de ti [toctoc]
Cuando estés tanto tiempo sin saber de ella que la olvides....
Yo no iria detras de nadie. Si no noto interes yo tambien paso.
Cuando te lo dicen claramente, a mi me lo han dicho tres exnovias ya jajaja Tan malo soy?
[PeneDeGoma] escribió:Cuando estés tanto tiempo sin saber de ella que la olvides....

Me ha encantado tu frase si señor [oki]
Se puede notar en que se convierte en dificil de poder ver a esa persona...pone excusas para no quedar o salir por ahi..
Le cuesta cogerte el teléfono o no lo hace...

Te das cuenta que prefiere salir con otras amistades..

Eso en el caso de ser solo una amistad o lo que pudiera parecer un comienzo de relación..

Si es una pareja ya que la se le nota que pasa del otro/a...Eso tiene muchas mas cosas..ademas de las dichas.
Cuando solicitan una orden de alejamiento contra ti :)
anikilador_imperial escribió:Preguntando.

Y si no te responden es que no quieren saber nada mas de ti [qmparto]
con la orden de alejamiento se debería empezar a sospechar algo..
currante007 escribió:con la orden de alejamiento se debería empezar a sospechar algo..

ni de coña, una orden de alejamiento no es nada mas que una prueba para demostrar que vas en serio a por esta persona.
21 respuestas